Capea para tu despedida de soltero en Toledo

Disfrutar de una capea para tu despedida de soltero en Toledo es un tópico entre los tópicos, pero igual que no todas las ciudades son iguales y tampoco lo son todas las cervezas, en DESPEDIDA TOLEDO tenemos la capea perfecta para vosotros.

Despedidas de soltera en Toledo ciudad

Contamos con una espectacular finca multiaventura en las proximidades de Toledo. Ideal para todos aquellos grupos de amigos que quieren celebrar una despedida de soltero llena de diversión, risas, originalidad y mucha adrenalina.

Capea para tu despedida de soltero en Toledo

En la finca podéis realizar multitud de actividades como:

  • Paintball
  • Tiro con arco
  • Tirolinas
  • Pista americana
  • Piscina
  • Karaoke
  • Karts
  • Bicis lokas
  • Gymkana de hinchables humor amarillo

y nuestra actividad estrella … una divertida capea en la que el novio tendrá que demostrar sus dotes más taurinas y su agilidad para que no le coja la vaquilla.

capeas para despedidas

Os aconsejamos disfrazar al novio con algo muy llamativo y original, pero que no le impida mover bien las piernas ya que tenemos preparados multitud de juegos y pruebas para que las supere en el ruedo mientras podéis hacerle las fotos más divertidas.

La prueba estrella es el balancín. Ayudado por uno de vosotros, tendrá que agarrarse a un balancín e intentar que la vaquilla no le embista. Por supuesto, que el buen amigo que se ofrece a bajar con él a los ruedos hará todo lo posible por que el novio siempre esté tocando la arena y no tenga escapatoria.

Además, nuestra vaquilla se las sabe todas y por mucho que vuestro novio se esconda, terminará encontrándole y le dará los revolcones más sorprendentes… así que, todos los amigos con el móvil en la mano para no perderse ninguna instantánea.

La capea más divertida para tu despedida

Después de una rato lleno de mucha actividad, nada mejor que descansar disfrutando de una riquísima barbacoa en la piscina de nuestra finca.

La barbacoa estará acompañada de barra libre de cerveza y sangría para reponer fuerzas ya que por la tarde os tenemos preparadas muchas más sorpresas. No obstante, también os dejaremos tiempo para descansar en nuestra piscina y así podéis seguir torturando al novio con juegos acuáticos.

despedidas de soltero con vaquillas

Seguro que al finalizar el día, el novio está tan rendido que os pide ir directos al hotel y pasar de la cena de su despedida de soltero en Toledo. Pero no se lo permitáis, ya que en Toledo tenemos las mejores cenas para despedida de soltero y descuentos para los pubs de la ciudad que están más de moda.

Si seguís nuestros consejos, os aseguramos que el novio recordará su despedida durante mucho tiempo, para más información visita www.despedidatoledo.es

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919 También por correo electrónico en reservas@despedidatoledo.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *