Celebrar una despedida de soltero

Hoy en día, celebrar una despedida de soltero es sinónimo de fiesta sin medida.

Anteriormente, las fiestas de despedida de soltero eran una simple cena en la que se reunían un grupo de amigos y se contaban anécdotas del pasado mientras disfrutaban de comida y bebida a discreción.

Despedidas de soltera en Toledo ciudad

Ocasionalmente se contrataban los servicios de alguna Stripper para animar la reunión y poner la nota picante de la noche.

En la actualidad, todo esto ha cambiado y hoy en día celebrar una despedida de soltero significa meses de planificación y una fiesta lo más original y divertida posible.

celebrar una despedida de soltero

Es la última gran fiesta antes del casamiento, por lo que el novio tiene que notar que sus amigos lo han dado todo y le han organizado la mejor de las fiestas.

No os olvidéis de considerar los gustos y personalidad del novio a la hora de elegir su despedida perfecta.

Ya que si no lo hacéis, un día de diversión puede convertirse en una auténtica pesadilla para el novio y para todo el grupo de amigos.
Son numerosas las empresas que se dedican a facilitar lo máximo posible la organización del evento.

  • Desde fines de semana al completo, casas rurales con piscina y barbacoa, fiestas en barco, Gymkanas urbanas, actividades multiaventura, restaurantes temáticos especializados en despedidas y muchas propuestas más.

En Despedidatoledo.es os aconsejamos contratar todas las actividades de vuestra despedida a una misma empresa y así de un solo paso, tendréis la fiesta al completo y podréis dedicaros a otros asuntos como la búsqueda de disfraces, camisetas con mensaje, etc.

Como ya os hemos indicado, son muchas las empresas que se dedican a la organización de despedidas de soltero, pero no todas cuentan con la confianza necesaria para dejar en sus manos la organización de un día tan especial. Por ello, os aconsejamos aseguraros que la web donde habéis visto las actividades para vuestra despedida sea de fiar.

Lo más aconsejable es poneros en contacto con ellos mediante mail o teléfono e indicar lo que deseáis contratar. Os deberán facilitar un presupuesto cerrado donde se indique los servicios que vais a contratar, el precio por persona y el importe de la reserva. Es aconsejable que el valor de esta no sea superior al 25 % de los servicios contratados y que reviséis detenidamente las condiciones de cancelación por si alguno de los asistentes finalmente tiene un contratiempo y no puede acudir a la despedida.

Una vez reservadas vuestras actividades, deben haceros llegar un documento donde se indiquen todas las direcciones y horarios de los servicios contratados, así como el importe restante de vuestra despedida pendiente de abonar.
Lo importante es asegurar una buena fiesta al novio para que siempre recuerde el día de su despedida.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919 También por correo electrónico en reservas@despedidatoledo.es 

Un comentario en “Celebrar una despedida de soltero”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *