Cómo elegir restaurante para cena de despedida de soltera en Toledo

Toledo es una ciudad con una gran variedad de bares y restaurantes donde disfrutar de una rica cena celebrando una buena despedida de soltera.

Nos obstante, para todos aquellos grupos de despedida de soltera y despedida de soltero que eligen Toledo como ciudad para celebrar sus despedidas, en DESPEDIDATOLEDO hemos organizado la cena perfecta.

CÓMO ELEGIR RESTAURANTE PARA LA CENA DE VUESTRA DESPEDIDA DE SOLTERA EN TOLEDO

Os hemos preparado una cena realmente original y sorprendente. Comenzamos diciendo que la cena se realizará en un disco-restaurante, donde al inicio de la misma os encontraréis en un auténtico restaurante y al finalizar la cena estaréis en una divertida discoteca.

restaurante despedidas de solteras Toledo divertido

Durante toda la cena, contaréis con la compañía de nuestros Animadores Locos.

Ellos se encargarán de animar en toda momento a los diferentes grupos que estáis celebrando vuestra despedida para que al finalizar la noche acabéis siendo amigos de la mesa vecina.

Se realizarán concursos de disfraces con objetos que ellos os facilitarán, competiciones entre las mesas para adivinar antes la canción que suena, coreografías originales donde tendréis que darlo todo para demostrar que sois los más marchosos y un largo etcétera que estamos seguros os sorprenderá.

Al finalizar la cena, los camareros convertirán el restaurante en una auténtica discoteca con cabina de DJ incluida. Nuestros Animadores os seguirán acompañando para que la fiesta no decaiga en ningún momento en la celebración de vuestra despedida de soltera en Toledo.

elegir restaurante para cena de despedida de soltera en Toledo

Además os invitamos a la primera copa de la noche y os facilitaremos descuentos para pubs de la zona donde podéis continuar con la celebración de vuestra despedida de soltero en Toledo después de la gran cena que os hemos preparado.

Recuerda contactar con DespedidaToledo y disfrutaréis de la más divertida cena.
Estamos seguros que esta cena se adapta completamente a vuestro grupo y que lo pasaréis genial en la celebración de vuestra despedida de solter@.

Si queréis más diversión os hemos preparado gran multitud de actividades extras que podéis contratar para realizar antes de la cena e ir calentando motores: gymkanas, tirolina urbana, baños árabes, paintball, karts, gymkana de hinchables, etc.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919

También por correo electrónico en reservas@despedidatoledo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *