Como ir vestida a una despedida de soltera en Toledo

En una la celebración de despedidas en Toledo hay muchos puntos que atar para que todo salga perfecto y la novia disfrute al máximo.

Pero aunque estemos muy ocupadas, no tenemos que olvidarnos de nosotras mismas y buscar un poco de tiempo para pensar en cómo vamos a ir vestida a la despedida de soltera.

Despedidas de soltera en Toledo ciudad

Como ir vestida a una despedida de soltera en Toledo

Lo primero de todo, es muy importante conocer el lugar de celebración de la despedida para pensar en el modelito que vamos a ponernos.

No es lo mismo, celebrar la despedida en un céntrico restaurante y luego una discoteca, que ir a pasar un día completo a una finca multiaventura donde tendremos que saltar en hinchables, colgarnos en tirolinas, realizar carreras en pistas americanas, correr delante de una vaquilla, etc.

como vestir en una despedida de soltera

Una vez ubicado el lugar donde vamos a disfrutar de la despedida en Toledo, es importante conocer si las componentes del grupo van a ir vestidas de una misma temática o solo van a llevar algún complemento especial para despedidas como diademas, bandas, etc.

Si se ha elegido una temática para el disfraz de la novia, lo tenemos fácil. Solo tenemos que buscar en nuestro armario la ropa que mejor se adapta al tema elegido. Es muy divertido quedar todas juntas unos días antes de la despedida para recorrer las tiendas y buscar aquellas prendas que mejor se adaptan al disfraz de la novia. Por ejemplo, es muy común ver a la novia vestida al más puro estilo Grease con peluca rubia incluida y a todas sus amigas con leggins, taconazo y como no, la inolvidable cazadora de cuero.

Despedidas en casa-rural Toledo

Si por el contario, se ha decido que solo irá disfrazada la novia tendremos que elegir nuestro modelito para un día tan especial.

Lo importante es sentirnos cómodas ya que la celebración de una despedida de soltera suele ser larga e inesperada. Nunca sabemos cuándo tendremos que bailar, subir escaleras o incluso sentarnos en el suelo. También tendremos que pensar en si hay que andar mucho por la calle, ya que una despedida de soltera en Toledo requiere de calzado muy cómodo y plano ya que todas sus calles cuentan con adoquines.

Sea cual sea vuestra indumentaria, esta tiene que ser cómoda y resistente ya que nunca se sabe las locuras que tendréis que realizar en la celebración de vuestra despedida de soltera.

Para más información consulta www.despedidatoledo.es

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919 También por correo electrónico reservas@despedidatoledo.es 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *