Despedidas de soltera cerca de Madrid: consejo Toledo

Generalmente, los grupos de amigas suelen casarse en un breve periodo de tiempo y es normal encontrarse con varias despedidas de soltera en un mismo año.

Despedidas de soltera en Toledo ciudad

despedidas-toledo-ilove

Normalmente no queremos repetir ni el mismo restaurante ni la misma ciudad, por ello Toledo se ha convertido en un destino ideal para todos aquellos grupos de amigas que desean celebrar una despedida de soltera muy original pero sin tener que hacer grandes desplazamientos.

Despedidas de soltera cerca de Madrid: consejo Toledo

A menos de 1 hora de Madrid, encontramos la ciudad ideal para celebrar nuestra despedida de soltera, Toledo cuenta con gran variedad de alojamientos, restaurantes y actividades originales que podemos contratar para que nuestra despedida sea todo un éxito.

En Despedida Toledo os hacemos una serie de recomendaciones para contratar los mejores servicios el día de vuestra despedida:

Alojamiento: La ciudad se encuentra cerca de Madrid, pero después de una noche llena de risas, bebida y mucho baile lo mejor es reservar habitación en Toledo para pasar la noche y así alargar más la celebración de nuestra despedida de soltera.

hotel-medina-de-toledo

Toledo tiene una gran variedad de alojamientos todos ellos de gran calidad, pero en Despedida Toledo os recomendamos reservar vuestro alojamiento dentro de las murallas de la ciudad. De esta forma evitáis desplazamientos innecesarios en un día tan especial.

Transporte a Toledo: Tenemos gran variedad de transportes para llegar hasta la ciudad. Podemos hacerlo en nuestro propio coche o utilizar el transporte público. Viajar en nuestro propio coche nos puede parecer más económico de entrada, pero hay que tener en cuenta que todas las calles de Toledo son muy estrechas y además cuentan con zona horaria donde tenemos que estar todo el día sacando ticket.

parking-toledo

No obstante, hay muchos parking públicos en los que podemos dejar el coche y si luego pagamos entre varias personas nos sale bastante bien de precio.

Otra opción es dejar el coche junto a la estación de autobuses donde hay un parking gratuito y utilizar unas escaleras mecánicas que nos llevan directamente hasta el centro histórico de Toledo.

Con respecto al transporte público, podemos llegar en autobús o en AVE. Hay una gran amplitud de horarios en ambos medios. El AVE nos acerca a Toledo en unos 20 minutos desde Madrid y el autobús en 1 hora aproximadamente ya que hay viajes directos Madrid-Toledo desde la estación Sur.

Restaurante: Toda despedida de soltera debe contar con una cena especial donde disfrutar de un rato muy original y divertido. Hay que tener en cuenta que Toledo cuenta con gran variedad de restaurantes donde disfrutar de una buena cena, pero son pocos los que cuentan con una cena realmente de despedida. Por ello en Despedida Toledo ofrecemos una cena de 3 horas de duración con show “especial despedidas” en un céntrico Disco-Restaurante.

toledo-weekend-2
Durante toda la cena contaremos con animación muy original donde tendremos que cantar, disfrazarnos, competir con las demás mesas y sobre todo, bailar las coreografías más divertidas.
Contratando esta cena, el éxito en nuestra despedida está asegurado.

Actividades Extras: Para completar la celebración de nuestra despedida de soltera en Toledo, tenemos gran variedad de actividades a realizar.

Podemos contratar:

Lo más importante, es reservar las actividades con una empresa responsable que nos asegure la realización de las mismas y no encontrarnos el día de la despedida con la anulación de la misma.

Sin lugar a dudas, el broche de oro para una despedida de soltera en Toledo perfecta!!  Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919

También por correo electrónico en reservas@despedidatoledo.es

www.despedidatoledo.es

Un comentario en “Despedidas de soltera cerca de Madrid: consejo Toledo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *