Ideas para una despedida de solteros mixta en Toledo

Toledo es una ciudad que está de moda y es elegida por muchos grupos de amigos y amigas para celebrar en ella su despedida de solteros mixta.

Despedidas de soltera en Toledo ciudad

Además, cada vez es más frecuente encontrar grupos mixtos que deciden celebrar la despedida de ambos novios de forma conjunta. Así se puede tener el doble de diversión ya que son 2 los homenajeados y hay que buscar actividades para ambos.

Despedidas mixtas en Toledo

Ideas para una despedida de solteros mixta en Toledo

Toledo cuenta con gran variedad de propuestas muy divertidas y originales que se adaptaran a la perfección a vuestros novios. Además, es la opción ideal para pasar un fin de semana completo de despedida.

En www.despedidatoledo.es  os mostramos las diferentes alternativas que podéis disfrutar al celebrar vuestra despedida mixta en Toledo.

  • Despedida de solteros mixta Multiaventura

No hay nada como pasar un día lleno de actividades multiaventura donde demostrar nuestras mejores habilidades a los amigos.

Hay gran variedad de actividades que podemos disfrutar en nuestra despedida de solteros mixta: paintball chicos contra chicas, carrera de Karts donde los chicos tendrán que demostrar eso de que son mejor conductores que las chicas, gymkana de hinchables estilo humor amarillo para no parar de saltar y reír, loca capea donde la tendremos que huir de la vaquilla, piscina,

Karaoke, tirolinas, barbacoa… ¿se puede pedir más para disfrutar al máximo de nuestra despedida mixta en Toledo?

 

  • Fiesta privada para despedidas de solteros conjuntas en una casa rural

Al ser un grupo de amigos, nada mejor que reservar una casa rural al completo para nosotros. Generalmente, todas las casas rurales próximas a Toledo cuentan con piscina y barbacoa, por lo que podremos organizar divertidos juegos en el agua mientras los más cocinillas preparan una rica cena de despedida a la brasa.

Además, DESPEDIDA TOLEDO os propone el contratar un Animador Dance para que anime vuestra fiesta privada.

Durante 2 horas, un animador acudirá a vuestra casa con una maleta llena de disfraces para que os los pongáis y al ritmo de la mejor música, bailéis las coreografías más originales que os enseñará el animador dance.

También podéis contratar los servicios de un boys & una Stripper en vuestra fiesta y así dar la sorpresa picante a los novios.

  • Cena en restaurante temático especial para despedidas de solteros mixtas en Toledo.

En DESPEDIDA TOLEDO contamos con el único restaurante temático de Toledo. Nuestras cenas de despedida se realizan en un céntrico disco – restaurante. Al comienzo de la cena, es un auténtico restaurante toledano que donde os servirán una excelente cena de despedida.

Poco a poco, las luces irán bajando y el restaurante se convertirá en una discoteca donde continuar con la celebración de vuestra despedida. Durante toda la cena, estaréis acompañados de más grupos de despedida y de un número de animadores que realizarán concursos entre las mesas, guerra de chicos contra chicas con las coreografías más locas, batalla de disfraces y muchas locuras más.

A vuestros novios les encantará!!

  • Gymkana Urbana de cañas y tapas para despedidas de solteros en Toledo.

Para comenzar con la celebración de vuestra despedida, nada mejor que contratar la divertida Gymkana Urbana.

Durante 3 horas recorreréis las calles céntricas de Toledo mientras los animadores locos os proponen las pruebas más divertidas y originales que tendréis que superar para que os sirvan cañas en 4 bares diferentes.

El recorrido lo realizaréis con más grupos de despedida, por lo que la competencia entre los grupos está asegurada y solo a los mejores les serviremos las consumiciones … conseguiréis vuestro premio?

Estas son solo algunas de las ideas que os proponemos.  No obstante, cada grupo tiene su personalidad, por ello lo mejor es que nos contéis vuestras ideas y nosotros intentamos hacerlas realidad para que vuestra despedida de solteros mixta en Toledo sea todo un éxito.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919 También por correo electrónico en reservas@despedidatoledo.com

Un comentario en “Ideas para una despedida de solteros mixta en Toledo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *