La gran gymkana en Toledo especial para despedidas

Si habéis elegido Toledo como la ciudad donde celebrar vuestra despedida de soltera o despedida de soltero, os presentamos la actividad más divertida con la que sorprender al novio o la novia.

En DESPEDIDATOLEDO hemos organizado la gymkana más original y divertida que podáis imaginar.

Durante 3 horas recorreréis las calles del centro de Toledo mientras realizáis las pruebas más locas y disparatadas. Además os invitamos a 4 cañas en cuatro bares diferentes donde tendréis que cantar y bailar para conseguir que los camareros os sirvan.

Os aseguramos que no pasaréis desapercibidos… todo el mundo sabrá que estáis de despedida en Toledo y si además vais todos disfrazados os aseguramos que la celebración de vuestra despedida será todo un éxito.

La gran gymkana en Toledo especial para despedidas

 

Para comenzar, os citaremos en un céntrico bar donde se reúnen más grupos de despedida de soltero en Toledo, allí os estarán esperando nuestros Animadores Locos, auténticos actores cómicos que se encargarán de la animación de la Gymkana y os asegurarán las risas durante todo el recorrido, mientras disfrutáis de la primera caña de la tarde, realizaréis un divertido brindis donde juraréis que “lo que suceda en Toledo se queda en Toledo”.

De esta forma, el anonimato está garantizado durante toda la gymkana. Los animadores nos entregarán un mapa con las pistas e indicaciones que tenemos que seguir para localizar los diferentes bares en los que tenemos consumiciones gratis.

Gymkana para despedidas de solteras Toledo

Los Animadores Locos nos acompañarán durante el recorrido, de esta forma nos irán presentando diferentes pruebas que tendremos que superar para poder llegar al siguiente bar. Tendremos que interactuar con la gente de la calles, realizar coreografías atrevidas, fotos originales, videos locos, etc.

En el último bar, las risas están garantizadas. Ya nos habremos tomado 3 cañas y la sonrisa estará fija en nuestra cara. En la última parada de la gymkana, nos encontraremos en un bar-karaoke donde tendremos que demostrar nuestras cualidades con la voz.

Los novios tendrán que cantar mientras sus amigos y el resto de despedidas les puntúan, pero nuestros Animadores Locos no se lo pondrán tan fácil… les harán cosquillas, les meterán un polvorón en la boca, cantarán haciendo el pino, etc.

Desde DESPEDIDATOLEDO os aseguramos que esta gymkana es la actividad ideal para comenzar con la celebración de vuestra despedida de soltera o despedida de soltero en Toledo.

Si al finalizar os habéis quedado con ganas de más, os recomendamos contratar la cena con show “especial despedidas” que os tenemos preparada en Toledo.

toledo-weekend-2

Os juntaréis con los demás asistentes de la gymkana en un disco-restaurante donde los Animadores Locos os estarán esperando para seguir animando la noche. Durante 3 horas disfrutaréis de una excelente cena acompañada de barra libre y de los sorprendentes concursos y coreografías que nuestros Animadores Locos realizarán con la colaboración de todas las mesas.  .

Al finalizar la cena, el restaurante se convertirá en una auténtica discoteca donde podréis seguir con nuestros Animadores aprendiendo las coreografías más originales y divertidas. Además os invitamos a la primera copa de la noche.

¡¡Los novios y novias de la noche terminarán encantados con la súper despedida que les habéis organizado!!

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919

También por correo electrónico en reservas@despedidatoledo.es

www.despedidatoledo.es

2 comentarios en “La gran gymkana en Toledo especial para despedidas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *