Las mejores terrazas de Toledo para despedidas

Toledo es una ciudad muy especial donde celebrar una despedida de soltera. Esta ciudad cuenta con una gran variedad de terrazas aptas para todo el año, donde disfrutar de las mejores tapas y los combinados más cosmopolitas.

terrazas en Toledo

Despedidas de soltera en Toledo ciudad

Las mejores terrazas de Toledo para despedidas

En www.despedidatoledo.es  hemos os presentamos un resumen de las mejores terrazas para la celebración de vuestra despedida en Toledo:

  • Terraza El Trébol (Calle Santa Fé, 1)

Este carismático bar se encuentra en las proximidades de la Plaza de Zocodover. Cuenta con una de las terrazas más sorprendentes que podamos disfrutar de una despedida de soltera verdaderamente original, ya que nos hará sentir como en la Edad Medida.

Ubicado en un callejón, cuenta con impresionantes murales en sus paredes al más puro estilo medieval.

No podéis dejar de probar sus conocidas “bombas”. Riquísimas patatas rellenas de carne con salsa de tomate y ali oli. Toda una delicia.

  • Mercado de San Agustín (Calle Cuesta del Águila, 3)

Céntrico Mercado recientemente inaugurado que acoge gran variedad de restaurantes en un mismo espacio donde degustar sorprendentes hamburguesas, cocina italiana, japonesa, exquisitos té. En su última planta alberga una espectacular terraza donde disfrutar del atardecer toledano mientras se disfruta de un combinado en la compañía de nuestros amigos.

Sin duda una opción muy recomendable para tomaros un refresco durante vuestra despedida de soltero en Toledo.

  • Terraza del Bú (Plaza Corralillo de San Miguel)

Una de las terrazas más populares de Toledo abierta durante todo el día y hasta bien entrada la noche. En esta terraza se puede disfrutar de una gran selección de tapas, excelentes tartas y los últimos combinados de moda.

Tiene unas impresionantes unas vistas del Alcázar, el rio Tajo, la Academia de Infantería.

  • Terraza La Flor de la Esquina (Plaza del Padre Juan de Mariana)

Este bar es muy conocido por los toledanos debido a las dimensiones de las tapas gratuitas que sirven junto con la bebida.

Ubicado en una céntrica plaza del casco histórico, es el lugar ideal para comenzar con la celebración de nuestra despedida de soltero o despedida de soltera en Toledo y a un muy buen precio.

  • Hotel Carlos V (Calle Trastámara, 1)

Ubicado junto al Alcázar, desde su terraza tenemos una de las vistas más impresionantes de la catedral, los tejados del casco histórico y como no, del impresionante Alcázar.

Además de disfrutar de una copa, también podemos cenar en su moderno restaurante Locum. Todo un lujo para nuestra despedida en Toledo.

  • Cigarral de Caravantes (Carretera de Circunvalación, 2)

Toledo en sus alrededores cuenta con un gran número de cigarrales, sorprendentes casonas en las faldas del rio Tajo. Algunos de ellos se han convertido en hoteles de lujo que nos ofrecen un exquisito servicio y además las mejores vistas de Toledo.

El cigarral de Caravantes cuenta con una vista única de Toledo. Sin duda un lugar espectacular para celebrar una despedida de soltera en Toledo. Os recomendamos tomar allí la primera copa de la noche y visitar el local vecino llamado “La Venta del Alma”. Local con música donde se puede bailar, tomar una copa o disfrutar de más tranquilidad en su sorprendente patio andaluz.

  • Terraza en el Valle. Carretera de Circunvalación, s/n

En las afueras de la ciudad, siguiendo el curso del rio Tajo nos encontramos con una de pequeña ermita que da nombre a esta zona, además de con una de las mejores vistas de la ciudad y la terraza con más solera de Toledo.

El Kiosco Base nos ofrece un ambiente muy familiar donde podremos charlar tranquilamente con nuestros amigos mientras disfrutamos de la mejor vista de Toledo y como no, de unas cañas. Además, está abierto durante todo el día y su música va variando creando diferentes ambientes que nos harán disfrutar al máximo de la ciudad.

¿Quieres saber más?, visita www.despedidatoledo.es o  llámanos y te informaremos de las despedidas en Toledo más divertidas.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919 También por correo electrónico en reservas@despedidatoledo.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *