Shower de lenceria en nuestra despedida de soltera

Si estáis pensando en celebrar vuestra despedida de soltera en Toledo, os traemos una propuesta muy original para el gran día.

En la actualidad, están muy de moda las reuniones TupperSex donde se juntan todas las amigas y poco a poco las compañeras les van mostrando las últimas tendencias en juguetes y cosmética erótica.

Por lo tanto, porqué no ir más allá y organizar también un shower de lencería, podrás contratar esta original actividad en www.despedidatoledo.es .

Despedidas de soltera en Toledo ciudad

 

lenceria en despedida en Toledo

El Shower de lenceria en nuestra despedida de soltera:

Toda novia, necesita estar bien suministrada de la mejor lencería para su noche de bodas. No hay nada mejor que reunirse el grupo de amigas mientras una asesora nos va mostrando las últimas novedades en lencería para la novia.

Dependiendo de los gustos y personalidad de la novia, le mostrará conjuntos muy picantes o más decorosos … sean cuales sean sus preferencias, estamos seguros que encontrará el conjunto ideal para una noche tan especial.

Además, todas vosotras también podéis participar de la reunión opinando sobre el mejor conjunto y por qué no, realizando también compras y así sorprender a vuestros chicos.

En www.despedidatoledo.es os recomendamos tener en cuenta los siguientes puntos para que vuestra Shower de lencería sea todo un éxito:

  • Realizarla en un sitio privado.

Es muy importante contar con un local privado donde realizarla para no tener miradas entrometidas durante la reunión.

Puede ser en una casa rural, en un reservado del restaurante antes de la cena y así ir calentando motores, en un local de copas donde poder consumir las primeras copas de la noche, etc

  • Tener en cuenta la personalidad de la novia.

La novia tiene que estar muy cómoda el día de su despedida, por lo que tenéis que considerar sus gustos y evaluar si este tipo de actividad se adapta a ella.

  • Invitar a las amigas más cercanas.

Generalmente, las despedidas de soltera son un grupo de amigas que se reúnen en un día tan especial. Pero ocasionalmente, también participan de la despedida la madre, suegra o alguna tía de la novia.

Si la novia tiene mucha complicidad con todas ellas no hay problema en que también participen de esta actividad.

Pero si creéis que le puede resultar violento tratar estos temas delante de sus familiares más cercanos, lo mejor es cambiar la actividad por otra en la que sí podáis participar todas como karaoke, gymkanas o unos relajantes baños árabes.

Disfrutemos de un Shower de lenceria en nuestra despedida de soltera por todo lo alto con DespedidaToledo.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919 También por correo electrónico en reservas@despedidatoledo.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *