Toledo es la ciudad ideal para celebrar una despedida de soltera

En DESPEDIDA TOLEDO tenemos gran variedad de actividades que podéis contratar para sorprender a la novia y celebrar una despedida muy original y divertida.

Se encuentra muy cerca de ciudades como Madrid, Talavera, Cuenca y por ello son cada vez más numerosos los grupos de amigas que deciden celebrar una despedida de soltera de fin de semana en Toledo.

baños arabes en Toledo despedidas de solteras

Estamos seguros que a toda novia le apetece un momento de intimidad y relax con sus amigas para ponerse al día y contarse mil y una confidencias, mientras se recuerdan anécdotas de la infancia o de otras celebraciones juntas.

En DESPEDIDA TOLEDO os recomendamos celebrar vuestra despedida de soltera contratando una relajante sesión de Baños Árabes.

despedidas toledo soltera

Toledo es la ciudad ideal para celebrar una despedida de soltera por sus innumerables espacios para relajarse y divertirse.

La conocida empresa Medina Mudéjar ha abierto un espacio en la monumental ciudad de Toledo donde poder contratar estos baños relajantes.

Adentrándonos por las estrechas y medievales calles de Toledo llegamos a los baños que se encuentran en un antiguo palacio mudéjar donde la decoración se ha conservado y al entran nos sentimos transportados en el tiempo.

Las diferentes salas, piscinas y vestuarios nos hacen sentir como en un auténtico palacio árabe, si además le sumamos el té relajante que nos ofrecen durante todo el recorrido la sensación os aseguramos que es única.

Podéis sorprender a vuestra novia con diferentes packs:

  • Baño Árabe durante 60 minutos
  • Baño Árabe + masaje de 25 minutos
  • Baño Árabe + masaje de 50 minutos

Podéis contratar uno para vosotras y a ella darle la sorpresa de contratarle un masaje extra. Os aseguramos que sea cual sea el pack elegido a la novia le sorprenderá gratamente en su despedida de solera en Toledo.

spa para despedidas de soltera en Toledo

Os recomendamos contratar la sesión de baños árabes el domingo para recuperaros de los excesos del sábado por la noche o si no disponéis de tiempo, podéis contratarlos el sábado por la mañana y así comenzar con la celebración de vuestra despedida de soltera de una forma muy original y tranquila.

Además reservaréis fuerzas para la tarde tan animada que os tenemos preparada en DESPEDIDA TOLEDO: divertida gymkana con parada en 4 bares, cena con show “especial despedidas”, copas, discoteca, etc.

No nos olvidamos de las rutas originales por Toledo especial despedidas de soltera que encarecidamente siempre os recomendamos.

No te olvides de contactar con nosotros y celebrarás la despedida de soltera en la ciudad de Toledo perfecta para ti y tus amigos.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919

También por correo electrónico en reservas@despedidatoledo.com

3 comentarios en “Toledo es la ciudad ideal para celebrar una despedida de soltera”

  1. Es una de las ciudades que más encanto tienen de España por la gastronomía que conlleva, paisajes y clima, estuve allí hace tres veranos y tengo pendiente volver sin duda alguna

  2. Ya lo decía Bécquer. No debía jamás la ,mano humana tocar uno de esos muros llenos de belleza y misterio.
    quién no conozca Toledo que no dude en visitarlo. No se arrepentirá.
    Felicidades por el Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *