Casas rurales para despedida de soltera en Toledo

Toledo es una ciudad que nos ofrece una gran variedad de actividades para contratar el día de nuestra despedida de soltera.

Si además de pasarlo bien, queremos disfrutar de la ciudad lo mejor es contratar alojamiento y disfrutar al máximo del fin de semana.

Disfruta ahora!

Conoce las Casas rurales para despedida de soltera en Toledo

Despedidas de soltera en Toledo ciudad

La ciudad cuenta con una gran oferta de alojamientos, pero sin duda la mejor opción es contratar una casa íntegra para nuestro grupo y así poder pasar un fin de semana completo celebrando vuestra despedida de soltera donde disfrutéis estando todas juntas y además celebrar la gran despedida de soltera de nuestra novia.

En DESPEDIDA TOLEDO hemos localizado las mejores casas rurales que podéis contratar para vuestra despedida de soltera en Toledo.

casa rural en Toledo para despedidas
imagen extraída de Toprural

Todas ellas están en la ciudad Toledo y las distancias al centro de son mínimas. De esta forma, os olvidaréis del coche durante vuestro fin de semana y aprovecharéis al máximo los días.

Dependiendo del número de personas que seáis y de las actividades que os gustaría realizar en vuestra despedida de soltera en Toledo, os recomendamos las siguientes:

  • Toledo Mágico

Esta empresa cuenta con un edificio en la zona del Alcázar. Dispone de apartamentos rurales individuales para 4 o 6 personas como máximo.

Si sois un grupo pequeño y queréis disfrutar al máximo de la ciudad os recomendamos sin duda estos alojamientos. En 5 minutos os encontraréis en plena Plaza de Zocodover y podréis comenzar con la celebración de vuestra despedida de soltera.

Esta plaza es el centro de Toledo y desde allí comienzan las divertidas Gymkanas que podéis contratar para que vuestra despedida de soltera en Toledo sea realmente original.

  • Casa Pinar de la Bastida

Esta casa rural se encuentra en la zona de las afueras de la ciudad, pero a unos 15 minutos andando de la catedral y a 5 minutos en coche para las más cansadas.

La casa cuenta con una parcela de 1.000 m donde podréis disfrutar de piscina, barbacoa, zona chill out y como no, de unas impresionantes vistas de la ciudad.

Su capacidad es de 11 personas y estaréis distribuidas en 2 casitas diferentes. Ideal para aquellos grupos de amigas en las que hay personas que no se conocen entre si y quieren mayor intimidad.

 

  • Vitium Deluxe Toledo

Su propio nombre lo indica, esta es una casa rural de auténtico lujo.

Se encuentra en una de las mejores zonas de la ciudad. Su capacidad es para un máximo de 18 personas, distribuidas en 4 plantas.

Cuenta con piscina, jardín privado, sala de audiovisuales donde poder dar rienda suelta a la celebración de nuestra despedida de soltera en toledo contratando algún servicio extra como un Boys, Animador Dance o una divertida sesión de Tupper Sex.

También nos ofrecen la posibilidad de contratar el desayuno, para que al levantarnos después de una noche llena de risas y bailes no tengamos que preocuparnos por nada.

Sea cual sea el alojamiento escogido, os aseguramos que os sentiréis como en casa. Además, al contar con alojamiento privado os recomendamos darle alguna sorpresa extra a la novia para alegrar su despedida de soltera en Toledo, contratando alguna de las originales actividades que os ofrece www.despedidatoledo.es , como un Boys, un loco animador Dance que os hará pasar un rato muy divertido mientras os enseña las coreografías más original y como no, una privada sesión de Tupper Sex donde os mostrarán las últimas tendencias en lencería y cosmética erótica.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919 También por correo electrónico en reservas@despedidatoledo.es