Organiza un flashmob en tu despedida de soltera

Hoy en día, los flashmob están muy de moda y se usan para cualquier evento: pedidas de mano, bodas, presentación de un nuevo producto en un centro comercial, bailes de final de curso, etc.

Organiza un flashmob en tu despedida de soltera en Toledo

Por lo tanto, si queréis un pack para vuestra despedida de soltera en Toledo que no sea nada convencional y que por el contrario, cuente con muchas sorpresas para la novia y sea realmente original …

Os recomendamos organizarle un flasmob para el día de su despedida.

Toledo cuenta con un gran número de turistas diarios y sus calles están llenas de gente dejándose impresionar por la espectacular ciudad.

Pero … ¿Por qué no impresionarles aún más haciéndoles que participen de un divertido flasmob en plena calle donde colaboren para sorprender a vuestra novia?.

No tenéis que preocuparos por nada, en DESPEDIDA TOLEDO https://www.despedidatoledo.es/ os ayudamos a organizarlo todo.

Lo primero es indicarnos los gustos musicales de la novia.

Si hay alguna canción en especial que le vuelve loca, nada mejor que organizar una divertida coreografía en base a esa canción.

Si no tenéis ninguna canción pensada nosotros os aconsejamos en base a los últimos éxitos musicales y que estamos seguros todas vosotras conoceréis.

De lo todo lo demás nos ocupamos nosotros: lo primero grabaremos un video con la sencilla coreografía que os pasaremos para que todas vosotras os la aprendáis.

Además os indicaremos el disfraz o complementos adecuados que debéis llevar para que el baile sea mucho más espectacular (carteles con mensajes, todas vestidas del mismo color, complementos para la cabeza, etc).

Por último, os aconsejaremos sobre el lugar y hora para su realización.

Siempre podéis elegir vosotras el momento, pero os recomendamos que sea al principio de vuestra despedida en Toledo.

Lo mejor es comenzar con un tranquilo paseo por el centro todas juntas y al llegar a la plaza de Zocodover o la conocida plaza de la Catedral, una música comienza a sonar y nuestros animadores invitarán a la gente a bailar.

La novia se quedará alucinada mientras ve como sus amigas se dirigen al centro de la plaza y bailan todas juntas la misma coreografía.

Os aseguramos que rápidamente cientos de turistas se sumarán a vuestro original baile y la novia se sentirá el centro de todas las miradas y le encantará esta original sorpresa…

No os olvidéis tener a una amiga de reserva para que grabe todo el baile y luego lo recordéis durante toda la despedida de soltera en Toledo.

Despedidas de soltera en Toledo ciudad

Seguro que con esta sorpresa ya habéis entrado en faena y nada mejor que continuar con la celebración de vuestra despedida de soltera en Toledo con una divertida gymkana urbana https://www.despedidatoledo.es/gymkana-toledana.html.

Posteriormente con una espectacular cena de despedida en el único restaurante temático de Toledo para despedidas de soltera, PARTY RESTAURANT. https://www.despedidatoledo.es/cena-espectaculo.html

 

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919 

También en nuestra web www.despedidatoledo.es

Anillo de compromiso tatuado

Hoy en día está muy de moda realizarse tatuajes en el cuerpo.

Estos tatuajes en la mayoría de las ocasiones son para recordar alguna buena experiencia o para reivindicar nuestros gustos por algún objeto o persona determinada.

Por ello, no hay nada mejor que sellar nuestro amor con un tatuaje.

Son muchas las personas que se tatúan las iniciales, nombre o incluso rostro del ser amado.

Esta tendencia ha llegado a las bodas y cada vez es más frecuente ver a los novios que no intercambian alianzas en la ceremonia de su boda, si no que se han realizado un tatuaje en el dedo anular y lo muestran a la pareja y al resto de invitados el día de la boda.

Esta es una tendencia muy original y además más duradera que las alianzas convencionales.

Os dejamos una muestra de algunos para que cojáis ideas y os animéis a convencer a vuestra pareja.

  • Con símbolos

  • Con fechas

  • Alianzas grabadas en la piel

El tatuaje no puede quitarse, por lo que evitamos el riesgo de perder la alianza en piscinas, la playa o incluso el gimnasio.

Otro punto a su favor es el que nuestra pareja estará segura que siempre lo tendremos a la vista y que no nos guardaremos la alianza en el bolsillo en función de dónde y con quién nos encontremos…

Las únicas desventajas que puede encontrar esta nueva moda es la permanencia, ya que si rompes con tu pareja tendrás que ir a quitarte el tatuaje a un local especializado o siempre puedes taparlo con otro tatuaje o anillo convencional.

También nos encontramos con el problema del miedo a las agujas.

Son muchas las personas que por el temor al dolor que sentirán no quieren hacérselo.

No obstante, al ir en pareja y ser una forma de sellar su amor eterno, suelen dejar los temores a un lado y atreverse a dar el paso. Suele ser un tatuaje muy pequeño, por lo que el dolor es mínimo.

En DESPEDIDA TOLEDO http://www.despedidatoledo.es/ os mostramos alianzas tatuadas de todos los estilos: fechas, iniciales, símbolos y cualquier otra representación que nos recuerde nuestro amor.

Sólo tenemos que ponernos de acuerdo con nuestra pareja y atrevernos a dar el paso.

Os aseguramos que vuestros invitados quedarán realmente sorprendidos y más de uno os copiará la idea.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919 

También en nuestra web www.despedidatoledo.es

La despedida perfecta en Toledo para novias bailonas

En todo grupo de amigas siempre hay una de ellas que se le van los pies en cuanto escucha una canción.

Despedidas de soltera en Toledo ciudad

Despedidas en Toledo divertidas

Seguro que esta amiga también se casa y hay que organizar su despedida de soltera.

Por ello, en DESPEDIDA TOLEDO tenemos la despedida perfecta para ella.

tejados de la ciudad de Toledo

No hay nada mejor que disfrutar de un fin de semana completo de despedida de soltera en una ciudad céntrica como Toledo, en la que no se tengan que realizar grandes desplazamientos y todo el grupo pueda disfrutar al máximo de una original despedida.

La despedida en toledo para novias bailonas

Con el pack LOCO TOLEDO WEEKEND  os tenemos preparada una despedida con mucho baile, mucha risa y mucha diversión.

La despedida comenzará con La Super Gymkana por el centro de la ciudad.

Su duración es de 3 horas y se recorrerán 4 bares diferentes en el que los nuestros animadores os propondrán las pruebas más locas y divertidas que tendréis que superar para poder ganaros las consumiciones.

La mayoría de estas pruebas son coreografías originales que os mostrarán los animadores para realizarlas en la calle y comprometer a los turistas que os encontréis y que las bailen con vosotras.

Además, el último de los bares es un original Karaoke donde además de vuestras dotes de cantantes tendréis que realizar la coreografía de la canción, lo más alocada posible.

A la novia le encantará y no parará de reír!!!

Inmediatamente al finalizar la gymkana, comenzará la cena temática de vuestra despedida.

DESPEDIDA TOLEDO cuenta con el único restaurante especial para despedidas con  show  durante toda la cena.

Nuestros locos animadores no os dejarán parar durante más de 3 horas.

Realizarán competiciones entre las mesas, concursos de disfraces, originales coreografías y mil locuras más que no os dejarán ni un momento quietas en vuestras mesas.

Al finalizar la cena, TOLEDO PARTY RESTAURANT  se convierte en una auténtica discoteca donde nuestros animadores dance os enseñarán las coreografías más divertidas para que todos los grupos que estáis de despedida que estéis en Toledo las pongáis en práctica.

La despedida perfecta en Toledo

Os aseguramos que entre canción y canción tendréis que reponer fuerzas tomando la primera copa de la noche a la que os invitamos de forma totalmente gratuita, ya que no pararéis de bailar ni un momento.

Vuestra novia pedirá descanso, pero no podéis permitírselo ya que os facilitamos unas pulseras descuentos en copas, para recorrer los mejores pubs de Toledo y continuar con la celebración de vuestra despedida … por supuesto ¡¡Bailando!!

Seguro que vuestra novia queda encantada con tanto baile y tanta animación, pero si todavía queréis sorprenderla más os proponemos reservar en exclusiva para vuestro grupo nuestro Animador Dance.

Durante 2 horas, nuestro animador acudirá a vuestra casa rural, hotel o cualquier otro bar cerrado en exclusiva para vosotras donde os mostrará las coreografías más locas y por supuesto, llevará mil y un complementos en su maleta para que los bailes sean aún mucho más divertidos.

¡¡ No os lo penséis más y elegir una despedida especial baile para vuestra novia más bailona!!

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919 

También en nuestra web www.despedidatoledo.es

Shower de lenceria en nuestra despedida de soltera

Si estáis pensando en celebrar vuestra despedida de soltera en Toledo, os traemos una propuesta muy original para el gran día.

En la actualidad, están muy de moda las reuniones TupperSex donde se juntan todas las amigas y poco a poco las compañeras les van mostrando las últimas tendencias en juguetes y cosmética erótica.

Por lo tanto, porqué no ir más allá y organizar también un shower de lencería, podrás contratar esta original actividad en www.despedidatoledo.es .

Despedidas de soltera en Toledo ciudad

 

lenceria en despedida en Toledo

El Shower de lenceria en nuestra despedida de soltera:

Toda novia, necesita estar bien suministrada de la mejor lencería para su noche de bodas. No hay nada mejor que reunirse el grupo de amigas mientras una asesora nos va mostrando las últimas novedades en lencería para la novia.

Dependiendo de los gustos y personalidad de la novia, le mostrará conjuntos muy picantes o más decorosos … sean cuales sean sus preferencias, estamos seguros que encontrará el conjunto ideal para una noche tan especial.

Además, todas vosotras también podéis participar de la reunión opinando sobre el mejor conjunto y por qué no, realizando también compras y así sorprender a vuestros chicos.

En www.despedidatoledo.es os recomendamos tener en cuenta los siguientes puntos para que vuestra Shower de lencería sea todo un éxito:

  • Realizarla en un sitio privado.

Es muy importante contar con un local privado donde realizarla para no tener miradas entrometidas durante la reunión.

Puede ser en una casa rural, en un reservado del restaurante antes de la cena y así ir calentando motores, en un local de copas donde poder consumir las primeras copas de la noche, etc

  • Tener en cuenta la personalidad de la novia.

La novia tiene que estar muy cómoda el día de su despedida, por lo que tenéis que considerar sus gustos y evaluar si este tipo de actividad se adapta a ella.

  • Invitar a las amigas más cercanas.

Generalmente, las despedidas de soltera son un grupo de amigas que se reúnen en un día tan especial. Pero ocasionalmente, también participan de la despedida la madre, suegra o alguna tía de la novia.

Si la novia tiene mucha complicidad con todas ellas no hay problema en que también participen de esta actividad.

Pero si creéis que le puede resultar violento tratar estos temas delante de sus familiares más cercanos, lo mejor es cambiar la actividad por otra en la que sí podáis participar todas como karaoke, gymkanas o unos relajantes baños árabes.

Disfrutemos de un Shower de lenceria en nuestra despedida de soltera por todo lo alto con DespedidaToledo.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919 También por correo electrónico en reservas@despedidatoledo.es

Las mejores terrazas de Toledo para despedidas

Toledo es una ciudad muy especial donde celebrar una despedida de soltera. Esta ciudad cuenta con una gran variedad de terrazas aptas para todo el año, donde disfrutar de las mejores tapas y los combinados más cosmopolitas.

terrazas en Toledo

Despedidas de soltera en Toledo ciudad

Las mejores terrazas de Toledo para despedidas

En www.despedidatoledo.es  hemos os presentamos un resumen de las mejores terrazas para la celebración de vuestra despedida en Toledo:

  • Terraza El Trébol (Calle Santa Fé, 1)

Este carismático bar se encuentra en las proximidades de la Plaza de Zocodover. Cuenta con una de las terrazas más sorprendentes que podamos disfrutar de una despedida de soltera verdaderamente original, ya que nos hará sentir como en la Edad Medida.

Ubicado en un callejón, cuenta con impresionantes murales en sus paredes al más puro estilo medieval.

No podéis dejar de probar sus conocidas “bombas”. Riquísimas patatas rellenas de carne con salsa de tomate y ali oli. Toda una delicia.

  • Mercado de San Agustín (Calle Cuesta del Águila, 3)

Céntrico Mercado recientemente inaugurado que acoge gran variedad de restaurantes en un mismo espacio donde degustar sorprendentes hamburguesas, cocina italiana, japonesa, exquisitos té. En su última planta alberga una espectacular terraza donde disfrutar del atardecer toledano mientras se disfruta de un combinado en la compañía de nuestros amigos.

Sin duda una opción muy recomendable para tomaros un refresco durante vuestra despedida de soltero en Toledo.

  • Terraza del Bú (Plaza Corralillo de San Miguel)

Una de las terrazas más populares de Toledo abierta durante todo el día y hasta bien entrada la noche. En esta terraza se puede disfrutar de una gran selección de tapas, excelentes tartas y los últimos combinados de moda.

Tiene unas impresionantes unas vistas del Alcázar, el rio Tajo, la Academia de Infantería.

  • Terraza La Flor de la Esquina (Plaza del Padre Juan de Mariana)

Este bar es muy conocido por los toledanos debido a las dimensiones de las tapas gratuitas que sirven junto con la bebida.

Ubicado en una céntrica plaza del casco histórico, es el lugar ideal para comenzar con la celebración de nuestra despedida de soltero o despedida de soltera en Toledo y a un muy buen precio.

  • Hotel Carlos V (Calle Trastámara, 1)

Ubicado junto al Alcázar, desde su terraza tenemos una de las vistas más impresionantes de la catedral, los tejados del casco histórico y como no, del impresionante Alcázar.

Además de disfrutar de una copa, también podemos cenar en su moderno restaurante Locum. Todo un lujo para nuestra despedida en Toledo.

  • Cigarral de Caravantes (Carretera de Circunvalación, 2)

Toledo en sus alrededores cuenta con un gran número de cigarrales, sorprendentes casonas en las faldas del rio Tajo. Algunos de ellos se han convertido en hoteles de lujo que nos ofrecen un exquisito servicio y además las mejores vistas de Toledo.

El cigarral de Caravantes cuenta con una vista única de Toledo. Sin duda un lugar espectacular para celebrar una despedida de soltera en Toledo. Os recomendamos tomar allí la primera copa de la noche y visitar el local vecino llamado “La Venta del Alma”. Local con música donde se puede bailar, tomar una copa o disfrutar de más tranquilidad en su sorprendente patio andaluz.

  • Terraza en el Valle. Carretera de Circunvalación, s/n

En las afueras de la ciudad, siguiendo el curso del rio Tajo nos encontramos con una de pequeña ermita que da nombre a esta zona, además de con una de las mejores vistas de la ciudad y la terraza con más solera de Toledo.

El Kiosco Base nos ofrece un ambiente muy familiar donde podremos charlar tranquilamente con nuestros amigos mientras disfrutamos de la mejor vista de Toledo y como no, de unas cañas. Además, está abierto durante todo el día y su música va variando creando diferentes ambientes que nos harán disfrutar al máximo de la ciudad.

¿Quieres saber más?, visita www.despedidatoledo.es o  llámanos y te informaremos de las despedidas en Toledo más divertidas.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919 También por correo electrónico en reservas@despedidatoledo.es

La invasión de las despedidas de solteros en Toledo

Está claro que Toledo es una ciudad muy turística y que recibe cada fin de semana cientos de personas para disfrutar de esta ciudad medieval.

invasión de las despedidas de solteros en Toledo

En los últimos años se está observando un aumento de visitantes durante el fin de semana. Esto es debido a que la ciudad es elegida por grupos de amigos y grupos de amigas que van a celebrar su final de vida como soltera o soltero en Toledo.

La ciudad es ideal para celebrar la fiesta ya que se encuentra muy bien comunicada con ciudades tan importantes como Madrid, Cuenca, Ávila y un largo etcétera. Su proximidad a estas ciudades hacen de Toledo el destino ideal para muchos grupos que desean celebrar una despedida de soltera completa de fin de semana, sin realizar grandes desplazamientos.

Despedidas de soltera en Toledo ciudad

Si elegís Toledo como lugar de celebración para vuestra despedida os aseguramos que estaréis muy bien acompañados en todo momento. La ciudad tiene un casco histórico totalmente amurallado y donde se concentran el mayor número de las despedidas.

La invasión de las despedidas de solteros en Toledo

murallas de Toledo

Mientras vais andando por las calles os encontraréis con innumerables grupos de chicas y chicos que también van celebrado su despedida, totalmente disfrazados y con muchas ganas de fiesta. No os sentiréis solos en ningún momento, ya que inmediatamente interactuaréis con los demás grupos y sentiréis que la ciudad entera está de despedida.

Además, la ciudad cuenta con innumerables opciones de ocio para que podamos contratar las actividades más originales y divertidas el día de nuestra despedida.

En www.despedidatoledo.es podéis encontrar actividades multiaventura, gymkanas interactivas, restaurantes temáticos especiales para despedidas, sesión de baños árabes, reuniones tuppersex, la tirolina urbana más larga de Europa, alojamientos céntricos y muchas locuras más.

Os aseguramos que sean cuales sean los gustos del novio o de la novia, en DESPEDIDA TOLEDO tenemos la actividad ideal.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919 También por correo electrónico en reservas@despedidatoledo.es

Despedida de soltero multiaventura en toledo

Ya tenemos elegido el destino de nuestra despedida multiaventra de soltero: Toledo

Pero además, queremos darle más emoción a la despedida de soltero y descargar adrenalina. Por ello, nada mejor que contratar un pack multiaventura para combinarlo con nuestra cena de despedida y hacer que sea una despedida realmente original y divertida.

En www.despedidatoledo.es  contamos con una finca multiaventura a 20 minutos de Toledo. En ella podréis disfrutar de tirolinas, paintball, tiro con arco, gymkana de hinchables, piscina, barbacoa y muchas actividades más.

Despedida Multiaventura en Toledo para solteros

A todos los grupos de chicos que van a celebrar una despedida de soltero en Toledo, les recomendamos el siguiente pack para que su despedida sea realmente original y el novio disfrute al máximo.

Despedidas de soltera en Toledo ciudad

Despedida de soltero multiaventura en Toledo:

A media mañana comenzaremos con las actividades multiaventura donde disfrutaremos de una gymkana de hinchables gigantes en los que podremos saltar, caer y sentirnos como en el programa televisivo “Humor amarillo”. Si además al novio le ponemos un disfraz muy original que sea llamativo, la diversión está asegurada.

También disfrutaremos de una pista americana llena de obstáculos donde tendremos que trepar, correr, arrastrarnos por el suelo y mil locuras más

¿Quién será el ganador?

Si no habéis corrido suficiente, os tenemos preparada una divertida capea con balancín donde el novio y todos vosotros tendréis que demostrar vuestras dotes taurinas y lo ágiles que estáis para escapar de la vaquilla.

Ha llegado el momento de reponer fuerzas y nada mejor que disfrutar de una excelente comida con barra libre durante la misma. Recordaréis todas las actividades disfrutadas por la mañana y repondréis fuerzas para las que os esperan a la tarde.

Después de la comida os tenemos preparados juegos en la piscina, karaoke y actividades de la mañana que tengáis ganas de repetir. Pero ojo, no os canséis demasiado ya que a media tarde os esperamos en la ciudad de Toledo para continuar con vuestra despedida.

En www.despedidatoledo.es  os hemos preparado la cena más original de despedida  que podáis imaginar. En nuestro Disco- Restaurante disfrutaréis de una excelente cena con barra libre. Durante tres horas contaréis con un show especial para despedidas donde tendréis shows de humor, concursos de disfraces, competiciones entre las diferentes despedidas y al finalizar la cena el restaurante se convierte en una discoteca donde os invitamos a la primera copa de la noche.

Es la despedida perfecta para todos aquellos grupos de despedida de soltero en Toledo.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919 También por correo electrónico en reservas@despedidatoledo.es

Como ir vestida a una despedida de soltera en Toledo

En una la celebración de despedidas en Toledo hay muchos puntos que atar para que todo salga perfecto y la novia disfrute al máximo.

Pero aunque estemos muy ocupadas, no tenemos que olvidarnos de nosotras mismas y buscar un poco de tiempo para pensar en cómo vamos a ir vestida a la despedida de soltera.

Despedidas de soltera en Toledo ciudad

Como ir vestida a una despedida de soltera en Toledo

Lo primero de todo, es muy importante conocer el lugar de celebración de la despedida para pensar en el modelito que vamos a ponernos.

No es lo mismo, celebrar la despedida en un céntrico restaurante y luego una discoteca, que ir a pasar un día completo a una finca multiaventura donde tendremos que saltar en hinchables, colgarnos en tirolinas, realizar carreras en pistas americanas, correr delante de una vaquilla, etc.

como vestir en una despedida de soltera

Una vez ubicado el lugar donde vamos a disfrutar de la despedida en Toledo, es importante conocer si las componentes del grupo van a ir vestidas de una misma temática o solo van a llevar algún complemento especial para despedidas como diademas, bandas, etc.

Si se ha elegido una temática para el disfraz de la novia, lo tenemos fácil. Solo tenemos que buscar en nuestro armario la ropa que mejor se adapta al tema elegido. Es muy divertido quedar todas juntas unos días antes de la despedida para recorrer las tiendas y buscar aquellas prendas que mejor se adaptan al disfraz de la novia. Por ejemplo, es muy común ver a la novia vestida al más puro estilo Grease con peluca rubia incluida y a todas sus amigas con leggins, taconazo y como no, la inolvidable cazadora de cuero.

Despedidas en casa-rural Toledo

Si por el contario, se ha decido que solo irá disfrazada la novia tendremos que elegir nuestro modelito para un día tan especial.

Lo importante es sentirnos cómodas ya que la celebración de una despedida de soltera suele ser larga e inesperada. Nunca sabemos cuándo tendremos que bailar, subir escaleras o incluso sentarnos en el suelo. También tendremos que pensar en si hay que andar mucho por la calle, ya que una despedida de soltera en Toledo requiere de calzado muy cómodo y plano ya que todas sus calles cuentan con adoquines.

Sea cual sea vuestra indumentaria, esta tiene que ser cómoda y resistente ya que nunca se sabe las locuras que tendréis que realizar en la celebración de vuestra despedida de soltera.

Para más información consulta www.despedidatoledo.es

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919 También por correo electrónico reservas@despedidatoledo.es 

Camisetas graciosas para despedidas de soltero

Ya tenéis reservada la cena de vuestra despedida de soltero en Toledo, una actividad original para la tarde y como no, un céntrico alojamiento para descansar un rato después de tanta fiesta.

Es el momento de ponerse a pensar en el disfraz del novio y en cómo vestiros vosotros para que se note que estáis de fiesta.

Despedidas de soltera en Toledo ciudad

En www.despedidatoledo.es  os recomendamos comenzar por elegir un disfraz llamativo para el novio.

Es importante que no pase desapercibido y mientras recorréis las céntricas calles de Toledo, se note que estáis de despedida de soltero. Para que sea aún más divertido, os recomendamos elegir un disfraz complementario al del novio para todos vosotros o si queréis algo más económico, vestiros todos con una divertida camiseta que os haga llamar la atención.

camisetas y frases para despedidas de soltero

Es muy común colocar en vuestras camisetas una foto del novio con

Os indicamos las frases más originales y cachondas para para vuestras camisetas de despedida:

  • Mañana me caso, pasado me separo …. ¿quedamos para el sábado?.
  • Enhorabuena por tu mártir-monio.
  • Busco sexo y si surge..amistad.
  • Se casa el guapo, hoy es el último día para conocer chicas.
  • Tu sigue leyendo mientras yo te miro las tetas.
  • El matrimonio te abre los ojos … adiós al amor ciego.
  • Evite la resaca, manténgase borracho.
  • En Oriente la mujer no ve al hombre hasta que se casa, en España no lo ve después.
  • Estoy a dieta: solo cerveza, Whisky, ron.
  • Somos todos bomberos, ¿hay algún fuego que apagar?.
  • Dile a tus pechos que dejen de mirar a mis ojos.
  • El matrimonio perfecto: mujer ciega, marido sordo y suegra que no ejerce.

Una vez elegida la frase de vuestra camiseta, os recomendamos comenzar vuestra despedida en la Plaza de Zocodover, el centro turístico de Toledo y el momento ideal para comenzar a hacerse fotos divertidas con vuestras camisetas y la cara de asombro de todos los turistas que allí se reúnen.

Un rato muy divertido, puede ser intentar traducir a los turistas japoneses lo que pone en vuestras camisetas!! Veréis la cara de asombro de los mismos.

Más información en www.despedidatoledo.es

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919 También por correo electrónico en reservas@despedidatoledo.es

Capea para tu despedida de soltero en Toledo

Disfrutar de una capea para tu despedida de soltero en Toledo es un tópico entre los tópicos, pero igual que no todas las ciudades son iguales y tampoco lo son todas las cervezas, en DESPEDIDA TOLEDO tenemos la capea perfecta para vosotros.

Despedidas de soltera en Toledo ciudad

Contamos con una espectacular finca multiaventura en las proximidades de Toledo. Ideal para todos aquellos grupos de amigos que quieren celebrar una despedida de soltero llena de diversión, risas, originalidad y mucha adrenalina.

Capea para tu despedida de soltero en Toledo

En la finca podéis realizar multitud de actividades como:

  • Paintball
  • Tiro con arco
  • Tirolinas
  • Pista americana
  • Piscina
  • Karaoke
  • Karts
  • Bicis lokas
  • Gymkana de hinchables humor amarillo

y nuestra actividad estrella … una divertida capea en la que el novio tendrá que demostrar sus dotes más taurinas y su agilidad para que no le coja la vaquilla.

capeas para despedidas

Os aconsejamos disfrazar al novio con algo muy llamativo y original, pero que no le impida mover bien las piernas ya que tenemos preparados multitud de juegos y pruebas para que las supere en el ruedo mientras podéis hacerle las fotos más divertidas.

La prueba estrella es el balancín.

Ayudado por uno de vosotros, tendrá que agarrarse a un balancín e intentar que la vaquilla no le embista.

Por supuesto, que el buen amigo que se ofrece a bajar con él a los ruedos hará todo lo posible por que el novio siempre esté tocando la arena y no tenga escapatoria.

Además, nuestra vaquilla se las sabe todas y por mucho que vuestro novio se esconda, terminará encontrándole y le dará los revolcones más locos… Así que, todos los amigos con el móvil en la mano para no perderse ninguna instantánea.

La capea más divertida para tu despedida

Después de una rato lleno de mucha actividad, nada mejor que descansar disfrutando de una riquísima barbacoa en la piscina de nuestra finca.

La barbacoa estará acompañada de barra libre de cerveza y sangría para reponer fuerzas ya que por la tarde os tenemos preparadas muchas más sorpresas.

No obstante, también os dejaremos tiempo para descansar en nuestra piscina y así podéis seguir torturando al novio con juegos acuáticos.

despedidas de soltero con vaquillas

Seguro que al finalizar el día, el novio está tan rendido que os pide ir directos al hotel y pasar de la cena de su despedida de soltero en Toledo.

Pero no se lo permitáis, ya que en Toledo tenemos las mejores cenas para despedida de soltero y descuentos para los pubs de la ciudad que están más de moda.

Si seguís nuestros consejos, os aseguramos que el novio recordará su despedida durante mucho tiempo, para más información visita www.despedidatoledo.es

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919 También por correo electrónico en reservas@despedidatoledo.es