La despedida perfecta en Toledo para novias bailonas

En todo grupo de amigas siempre hay una de ellas que se le van los pies en cuanto escucha una canción.

Despedidas de soltera en Toledo ciudad

Despedidas en Toledo divertidas

Seguro que esta amiga también se casa y hay que organizar su despedida de soltera.

Por ello, en DESPEDIDA TOLEDO tenemos la despedida perfecta para ella.

tejados de la ciudad de Toledo

No hay nada mejor que disfrutar de un fin de semana completo de despedida de soltera en una ciudad céntrica como Toledo, en la que no se tengan que realizar grandes desplazamientos y todo el grupo pueda disfrutar al máximo de una original despedida.

La despedida en toledo para novias bailonas

Con el pack LOCO TOLEDO WEEKEND  os tenemos preparada una despedida con mucho baile, mucha risa y mucha diversión.

La despedida comenzará con La Super Gymkana por el centro de la ciudad.

Su duración es de 3 horas y se recorrerán 4 bares diferentes en el que los nuestros animadores os propondrán las pruebas más locas y divertidas que tendréis que superar para poder ganaros las consumiciones.

La mayoría de estas pruebas son coreografías originales que os mostrarán los animadores para realizarlas en la calle y comprometer a los turistas que os encontréis y que las bailen con vosotras.

Además, el último de los bares es un original Karaoke donde además de vuestras dotes de cantantes tendréis que realizar la coreografía de la canción, lo más alocada posible.

A la novia le encantará y no parará de reír!!!

Inmediatamente al finalizar la gymkana, comenzará la cena temática de vuestra despedida.

DESPEDIDA TOLEDO cuenta con el único restaurante especial para despedidas con  show  durante toda la cena.

Nuestros locos animadores no os dejarán parar durante más de 3 horas.

Realizarán competiciones entre las mesas, concursos de disfraces, originales coreografías y mil locuras más que no os dejarán ni un momento quietas en vuestras mesas.

Al finalizar la cena, TOLEDO PARTY RESTAURANT  se convierte en una auténtica discoteca donde nuestros animadores dance os enseñarán las coreografías más divertidas para que todos los grupos que estáis de despedida que estéis en Toledo las pongáis en práctica.

La despedida perfecta en Toledo

Os aseguramos que entre canción y canción tendréis que reponer fuerzas tomando la primera copa de la noche a la que os invitamos de forma totalmente gratuita, ya que no pararéis de bailar ni un momento.

Vuestra novia pedirá descanso, pero no podéis permitírselo ya que os facilitamos unas pulseras descuentos en copas, para recorrer los mejores pubs de Toledo y continuar con la celebración de vuestra despedida … por supuesto ¡¡Bailando!!

Seguro que vuestra novia queda encantada con tanto baile y tanta animación, pero si todavía queréis sorprenderla más os proponemos reservar en exclusiva para vuestro grupo nuestro Animador Dance.

Durante 2 horas, nuestro animador acudirá a vuestra casa rural, hotel o cualquier otro bar cerrado en exclusiva para vosotras donde os mostrará las coreografías más locas y por supuesto, llevará mil y un complementos en su maleta para que los bailes sean aún mucho más divertidos.

¡¡ No os lo penséis más y elegir una despedida especial baile para vuestra novia más bailona!!

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919 

También en nuestra web www.despedidatoledo.es