Anillo de compromiso tatuado

Hoy en día está muy de moda realizarse tatuajes en el cuerpo.

Estos tatuajes en la mayoría de las ocasiones son para recordar alguna buena experiencia o para reivindicar nuestros gustos por algún objeto o persona determinada.

Por ello, no hay nada mejor que sellar nuestro amor con un tatuaje.

Son muchas las personas que se tatúan las iniciales, nombre o incluso rostro del ser amado.

Esta tendencia ha llegado a las bodas y cada vez es más frecuente ver a los novios que no intercambian alianzas en la ceremonia de su boda, si no que se han realizado un tatuaje en el dedo anular y lo muestran a la pareja y al resto de invitados el día de la boda.

Esta es una tendencia muy original y además más duradera que las alianzas convencionales.

Os dejamos una muestra de algunos para que cojáis ideas y os animéis a convencer a vuestra pareja.

  • Con símbolos

  • Con fechas

  • Alianzas grabadas en la piel

El tatuaje no puede quitarse, por lo que evitamos el riesgo de perder la alianza en piscinas, la playa o incluso el gimnasio.

Otro punto a su favor es el que nuestra pareja estará segura que siempre lo tendremos a la vista y que no nos guardaremos la alianza en el bolsillo en función de dónde y con quién nos encontremos…

Las únicas desventajas que puede encontrar esta nueva moda es la permanencia, ya que si rompes con tu pareja tendrás que ir a quitarte el tatuaje a un local especializado o siempre puedes taparlo con otro tatuaje o anillo convencional.

También nos encontramos con el problema del miedo a las agujas.

Son muchas las personas que por el temor al dolor que sentirán no quieren hacérselo.

No obstante, al ir en pareja y ser una forma de sellar su amor eterno, suelen dejar los temores a un lado y atreverse a dar el paso. Suele ser un tatuaje muy pequeño, por lo que el dolor es mínimo.

En DESPEDIDA TOLEDO http://www.despedidatoledo.es/ os mostramos alianzas tatuadas de todos los estilos: fechas, iniciales, símbolos y cualquier otra representación que nos recuerde nuestro amor.

Sólo tenemos que ponernos de acuerdo con nuestra pareja y atrevernos a dar el paso.

Os aseguramos que vuestros invitados quedarán realmente sorprendidos y más de uno os copiará la idea.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919 

También en nuestra web www.despedidatoledo.es