Organiza un flashmob en tu despedida de soltera

Hoy en día, los flashmob están muy de moda y se usan para cualquier evento: pedidas de mano, bodas, presentación de un nuevo producto en un centro comercial, bailes de final de curso, etc.

Organiza un flashmob en tu despedida de soltera en Toledo

Por lo tanto, si queréis un pack para vuestra despedida de soltera en Toledo que no sea nada convencional y que por el contrario, cuente con muchas sorpresas para la novia y sea realmente original …

Os recomendamos organizarle un flasmob para el día de su despedida.

Toledo cuenta con un gran número de turistas diarios y sus calles están llenas de gente dejándose impresionar por la espectacular ciudad.

Pero … ¿Por qué no impresionarles aún más haciéndoles que participen de un divertido flasmob en plena calle donde colaboren para sorprender a vuestra novia?.

No tenéis que preocuparos por nada, en DESPEDIDA TOLEDO https://www.despedidatoledo.es/ os ayudamos a organizarlo todo.

Lo primero es indicarnos los gustos musicales de la novia.

Si hay alguna canción en especial que le vuelve loca, nada mejor que organizar una divertida coreografía en base a esa canción.

Si no tenéis ninguna canción pensada nosotros os aconsejamos en base a los últimos éxitos musicales y que estamos seguros todas vosotras conoceréis.

De lo todo lo demás nos ocupamos nosotros: lo primero grabaremos un video con la sencilla coreografía que os pasaremos para que todas vosotras os la aprendáis.

Además os indicaremos el disfraz o complementos adecuados que debéis llevar para que el baile sea mucho más espectacular (carteles con mensajes, todas vestidas del mismo color, complementos para la cabeza, etc).

Por último, os aconsejaremos sobre el lugar y hora para su realización.

Siempre podéis elegir vosotras el momento, pero os recomendamos que sea al principio de vuestra despedida en Toledo.

Lo mejor es comenzar con un tranquilo paseo por el centro todas juntas y al llegar a la plaza de Zocodover o la conocida plaza de la Catedral, una música comienza a sonar y nuestros animadores invitarán a la gente a bailar.

La novia se quedará alucinada mientras ve como sus amigas se dirigen al centro de la plaza y bailan todas juntas la misma coreografía.

Os aseguramos que rápidamente cientos de turistas se sumarán a vuestro original baile y la novia se sentirá el centro de todas las miradas y le encantará esta original sorpresa…

No os olvidéis tener a una amiga de reserva para que grabe todo el baile y luego lo recordéis durante toda la despedida de soltera en Toledo.

Despedidas de soltera en Toledo ciudad

Seguro que con esta sorpresa ya habéis entrado en faena y nada mejor que continuar con la celebración de vuestra despedida de soltera en Toledo con una divertida gymkana urbana https://www.despedidatoledo.es/gymkana-toledana.html.

Posteriormente con una espectacular cena de despedida en el único restaurante temático de Toledo para despedidas de soltera, PARTY RESTAURANT. https://www.despedidatoledo.es/cena-espectaculo.html

 

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919 

También en nuestra web www.despedidatoledo.es