Los complementos ideales para la despedida de soltera

En toda despedida de soltera tiene que haber una temática y nada mejor que complementos originales para que todo el mundo sepa que estamos de celebración de la despedida. Los complementos pueden ser comprados o fabricados por nosotras mismas, con ellos crearemos un ambiente muy divertido que nos irá metiendo poco a poco en la fiesta.

En DESPEDIDA TOLEDO hemos reunidos los complementos más originales para que toméis buena nota y sorprendáis a la novia el día de su despedida.

Despedidas de soltera en Toledo ciudad

Los complementos ideales para la despedida de soltera

  • Complementos temáticos:

Lo primero es elegir el disfraz de la novia y en función del disfraz elegido, buscar complementos para las invitadas que tengan que ver con la temática elegida para la novia.

complementos-despedidas-solteras

Pueden ser unas simples diademas o disfrazarnos al completo, siempre teniendo en cuenta que la que más debe resaltar es la novia… en ningún momento tenemos que eclipsar su disfraz.

  • Complementos camisetas y bandas:

Las camisetas, bandas y broches en las despedidas están cada vez más de moda, ya que pueden ser personalizadas y demás están muy bien de precio.

chapas-despedidas-de-soltera

Podéis encargarlas en alguna tienda y os darán mil ideas sobre qué nombre elegir, el dibujo e incluso os pueden realizar chapas con vuestros nombres y con una imagen divertida vuestra para que os las coloquéis el día de la despedida y así todas estéis bien “identificadas”.

complementos-despedidas-toledo

Es un bonito recuerdo que guardaréis con mucho cariño de la despedida de vuestra amiga.

  • Complementos eróticos:

Estos son los complementos ideales para las novias más atrevidas y con sentido del humor. Los hay te todo tipo: pajitas, diademas, biberones, chupetes, piruletas, etc.

complementos-despedidas-soltera

Lo importante es que la novia se sienta cómoda y si veis que va entrando en el juego, os recomendamos regalarle a mitad de la noche lencería comestible para que se la coloque encima de la ropa y ver si consigue volver a casa sin ella o llena de mordiscos.

  • Complementos decorativos:

Si queremos personalizar aún más la despedida, debemos elegir decoración extra. Las amigas más mañosas pueden crear el complemento perfecto con cartón y cartulinas para que acompañen a la novia durante todo el día.

complementos-despedidas-solteras

Si es una aficionada de las motos o coches podéis hacerle uno en miniatura, también una foto gigante de su actor favorito, etc.

¿Necesitas que te echemos una mano con la despedida?

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919 También por correo electrónico en reservas@despedidatoledo.com