Los mejores miradores de Toledo

Si elegimos Toledo como ciudad para nuestra despedida de soltera o despedida de soltero tenemos asegurada la diversión.

Toledo es una ciudad llena de actividades, bares, restaurantes, discotecas y alojamientos sorprendentes y además con los mejores miradores probablemente de toda España. Por lo tanto, la originalidad, la creatividad y las risas en vuestra despedida de soltera en Toledo está asegurada.

Despedidas de soltera en Toledo ciudad

No obstante, también podemos disfrutar de la ciudad en sí ya que es una ciudad medieval con unas calles muy bien conservadas que parecen auténticos escenarios de película.

MIradores en Toledo especial despedidas

Los mejores miradores de Toledo

Desde DESPEDIDA TOLEDO os recomendamos los siguientes miradores para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad:

Mirador del Valle

La mejor foto de Toledo puedes sacarla en este mirador, donde la ciudad parece de postal. Contemplaremos tanto la ciudad como el rio Tajo serpenteando a sus pies.

Es realmente espectacular al atardecer.

  Iglesia de San Idelfonso

Esta iglesia se encuentra en pleno centro de la ciudad y nos ofrece una vista sorprendente de la catedral y el Alcázar.Además nos muestra el trazado singular de las callejuelas toledanas.

Corralillo de San Miguel

Este mirador situado junto al Alcázar nos ofrece una espectacular vista pero no de Toledo, si no de los alrededores.

Toledo no es solo la ciudad en sí, está rodeada de espectaculares cigarrales, puentes, castillos y academias militares que bien merecen una foto.

Este mirador esta muy cerca de las oficinas de Despedida Toledo, la agencia especializada en despedidas de soltera en Toledo y despedidas de soltero.

Mirador Palacio de Fuensalida

El palacio en sí es recomendable de ver, pero lo más interesante es contemplar desde su mirador la judería de Toledo.

Un barrio diferente, especial y lleno de tiendas, callejuelas y templos judíos.

Mirador del Castillo de San Servando

Desde la orilla opuesta del rio Tajo nos encontramos este castillo medieval que nos ofrece una de las mejores vistas de Toledo. A destacar el Alcázar, Catedral y puente de Alcántara.

Cerro de la Virgen de Gracia

En este mirador podemos contemplar una de las mejores iglesias de Toledo: San Juan de los Reyes. También divisaremos los cigarrales y el espectacular puente de San Martín.

Sin lugar a dudas desde DespedidaToledo os recomendamos nuestra ciudad para perderse en sus calles y disfrutar de su buen ambiente a la hora de celebrar vuestra despedida de soltera.

Los mejores miradores de Toledo

Si además queréis más.. os recomendamos echar un ojo a las rutas originales para despedidas de solteros en Toledo.

No te olvides de contactar con nosotros y celebrarás la despedida de soltera en la ciudad de Toledo perfecta para ti y tus amigos.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919

También por correo electrónico en reservas@despedidatoledo.com