Cómo organizar una despedida de soltera en Toledo

Si tu mejor amiga se casa y desea que su despedida sea un fin de semana completo cerca de Madrid para no desplazaros demasiado, os recomendamos Toledo como ciudad ideal para celebrar la despedida de soltera.

Despedidas de soltera en Toledo ciudad

despedidas de solteras en Toledo

En DESPEDIDA TOLEDO tenemos un montón de propuestas divertidas y originales para que la despedida sea todo un éxito. Solo tienes que llamarnos al 626 051 919 o por correo electrónico en reservas@despedidatoledo.com y nosotros nos encargamos de organizarlo todo.

Cómo organizar una despedida de soltera en Toledo

Antes de nada hay una serie de pasos que se tienen que seguir en toda despedida de soltera para que el éxito esté asegurado:

1- Listado de invitadas: Lo primero de todo es hablar con la novia y que nos facilite los nombres y móviles de las personas que desea acudan a su despedida de soltera. Es muy importante que la novia se sienta cómoda el día de su despedida, por lo que no os recomendamos darle sorpresas de última hora invitando a personas que quizás no le apetece mucho ver el día de su despedida.

2- Crear grupo de invitadas: Una vez que tenemos el listado, lo más cómodo es crear un grupo de whatsapp donde se informe a todas que están invitadas a la despedida de soltera de nuestra amiga y que poco a poco se va a ir gestionando todo. También indicarles que si alguna no puede acudir, lo mejor es que lo confirme cuanto antes para no sufrir retrasos innecesarios en toda la organización.

3- Tormenta de ideas: En un primer momento, es una buena idea que todas las invitadas a la despedida manifiesten sus ideas sobre las actividades para la despedida tan originales que se pueden realizar el día de la despedida. Seguramente, todas ya han acudido previamente a alguna despedida y por experiencia pueden aportar divertidas ideas.

No obstante, os aconsejamos que un número máximo de tres personas sean las que tomen la decisión final sobre los servicios a contratar entre las opciones más votadas. De esta forma os evitáis que llegue la fecha de la despedida y aun no tengáis decidido lo que vais a hacer.

Si estáis buscando ideas realmente divertidas y originales podéis consultar la web especializada Despedida Toledo donde encontraréis los mejores y más sorprendentes planes para celebrar por todo lo alto vuestra despedida de soltera en Toledo.

4- Fecha elegida: Este es un punto muy delicado ya que la mayoría de las invitadas tendrán turnos de trabajo y asuntos familiares que atender los próximos fines de semana.  Por lo tanto, la mejor opción es seleccionar como máximo 3 fechas diferentes (siempre contando con la disponibilidad de la novia) y por votación se determina cual es la elegida para celebrar la despedida. Una vez elegida, ya tenemos el listado mucho más cerrado del número de asistentes a la despedida.

5- Decisión final: Una vez elegida la fecha y las actividades que nos gustaría realizar, es el momento de contactar con DESPEDIDA TOLEDO para que nos gestione la reserva de nuestra despedida de soltera en Toledo (alojamiento, gymkana, cena, etc).

organizar-despedida-soltera-en-toledo

Nos darán detalladamente todas las indicaciones a seguir para que nuestra reserva sea lo más rápida posible y así poder ocuparnos de otros asuntos como son el disfraz, regalo de la novia, etc, etc.

Os  dejamos con un blog donde también os dan consejos para organizar vuestra despedida.

Si seguís estos sencillos pasos os aseguramos que organizar la despedida de soltera en Toledo no será ningún problema.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919 También por correo electrónico en reservas@despedidatoledo.com