5 mejores bares para tapear en Toledo en una despedida de soltera

Sin lugar a duda, la ciudad de Toledo es una de las ciudades más demandada para celebrar despedidas de soltera y despedidas de soltero.
Debido a su proximidad a Madrid, son numerosos los grupos que deciden pasar un fin de semana completo celebrando su despedida.

Despedidas de soltera en Toledo ciudad

Toledo-bares-despedida-soltero
En Toledo hay una gran oferta en alojamientos, actividades para celebrar una despedida de solteros muy divertida y como no, una gran variedad de bares donde poder tapear y disfrutar de los excelentes vinos de la zona.

Desde la web DESPEDIDA TOLEDO queremos indicaros los mejores bares donde podréis degustar las mejores tapas de Toledo.

5 mejores bares para tapear en Toledo en una despedida de soltera

1- Taberna El Gallo (Callejón de la Sillería, 1). Debido a su excelente ubicación, es el lugar adecuado para comenzar nuestra ruta del tapeo. Se encuentra junto a la plaza de Zocodover y en él podremos degustar los mejores vinos y tapas de la región.

5 mejores bares para tapear en Toledo en una despedida de soltera

A pesar de estar en un pequeño callejón, su decoración nos sorprenderá y nos hará sentir como en casa. No podéis dejar pasar la ocasión, os recomendamos disfrutar de sus famosas “carcamusas”. Este bar es sin duda el favorito de todas las despedidas de soltera que se celebran en Toledo.

2- El Trébol (Calle de Santa Fe, 1). Es un bar muy demandado por los toledanos, por lo que os recomendamos ir temprano o tener mucha paciencia para poder acceder a su barra. La decoración es excelente, ya que está construido sobre un edificio romano y podemos ver las ruinas a través de sus paredes o suelo de cristal. Las cervezas y vinos son exquisitos, además os recomendamos no dejar de probar sus patatas bomba y la pulga “Trébol”.

3- La Abadía (Plaza San Nicolás, 3). Este bar está construido en un antiguo convento por lo que ya nos podemos hacer una idea de la decoración que nos encontraremos. No obstante, nos sorprenderá la multitud de cuevas que componen el bar ya que nos hará sentirnos en mil ambientes diferentes sin movernos del local. Su selección de tapas es magnífica y además contaremos multitud de pulgas y sartencitas para disfrutar de la mejor gastronomía toledana.

4- Legendario (Plaza San Vicente, 3). Sin lugar a dudas, uno de los restaurantes más sorprendentes de Toledo. Este restaurante se encuentra dentro de un palacio del S. XVII y han sabido crear muy diferentes ambientes en un mismo local: patio toledano, bodega o cuevas. Este bar nos permite tapear mientras disfrutamos de unas cervezas, comer y degustar sus excelentes platos o disfrutar de un rico cóctel mientras contamos confidencias con nuestros amigos.

5- Enebro (Plaza Santiago de los Caballeros, 1). Este bar se encuentra muy céntrico y dispone de una excelente terraza donde podremos dar reposo a nuestros cansados cuerpos mientras disfrutamos de una gran variedad de tapas. Si vuestra visita a Toledo es en verano, os recomendamos probar el “tinto de verano” en este bar …. os sorprenderá.

Despedida Toledo te ofrece la mejor y más completa guía de bares de tapeo para que celebréis vuestra despedida de soltera en Toledo o despedida de soltero en Toledo por todo lo alto.

Despedida de soltero en Toledo para corredores

Cada vez son más los grupos de amigos que se reúnen para practicar running. No hay nada mejor que juntarse con los amigos para correr al aire libre mientras se cuentan anécdotas divertidas.

Despedidas de soltera en Toledo ciudad

despedidas divertidas Toledo

Si uno de los componentes del grupo os comenta en una de las salidas que va a casarse, en DESPEDIDA TOLEDO tenemos la despedida de soltero ideal para vuestro novio y novia.

Os proponemos desplazaros hasta Toledo para celebrar allí vuestra despedida de soltero.

La ciudad cuenta con multitud de carreras originales durante todo el año, donde podréis elegir la que mejor se adapta a vuestro grupo.

Despedida de soltero en Toledo para corredores

En DESPEDIDA TOLEDO hemos seleccionado las carreras más originales que podéis disfrutar durante vuestra despedida de soltero en Toledo:

La Nocturna de Toledo: Esta carrera se realiza en el mes de Octubre. Tiene un recorrido de 8 km y se realiza por todo el centro histórico de Toledo.
Lo más característico es que se realiza a partir de las 20.30 h, por lo que todo el recorrido se realiza de noche. De esta forma, mientras corremos podemos disfrutar del encanto medieval de la ciudad.

Subida a las Torres del Alcázar: Esta carrera se realiza el último fin de semana de Abril. Su recorrido es realmente sorprendente ya que tendremos que correr por un palacio, una biblioteca y un museo. Habéis leído bien, la carrera se realiza en el Alcázar de Toledo el cual alberga el Museo del Ejército y la Biblioteca de Castilla la Mancha.

La carrera tiene poca duración pero es realmente dura ya que consiste en subir por uno de los torreones del Alcázar (157 escalones), recorres toda la planta superior donde se encuentra la biblioteca y bajar por otro de los torreones (193 escalones) ubicado en el Museo del Ejército.

The Mud Day: Sin lugar a dudas, la carrera más original para celebrar nuestra despedida de soltero en Toledo.

despedidas-de-soltero-toledo corredores

En el mes de Mayo se realiza esta sorprendente carrera de 13 km y con 22 obstáculos en los que tendréis que superar agua helada, muros, montañas de paja, barro, pista americana e incluso electricidad. Lo más importante no es realizar el mejor tiempo, si no finalizar la carrera superando todos vuestros límites.

Os animamos a acudir disfrazados a la carrera, así es mucho más divertida y todo el mundo sabrá que estáis celebrando vuestra despedida de soltero en Toledo.

Duatlon cross ciudad de Toledo: En esta carrera no solo tendréis que correr, también tendréis que demostrar vuestras habilidades con la bici. Como su propio nombre indica, la carrera consiste en realizar tramos corriendo y otros tramos en bici. Si vuestro novio es un amante del triatlon os aseguramos que esta es la carrera perfecta para celebrar su despedida de soltero en Toledo.
Después de un día lleno de esfuerzos y superación os recomendamos contratar una original cena para la celebración de vuestra despedida de soltero.

En DESPEDIDA TOLEDO tenemos gran variedad de opciones que estaremos encantados de mostraros para poner el broche de oro a un día tan especial.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919 También por correo electrónico en reservas@despedidatoledo.com