Despedida de soltero en Toledo para corredores

Cada vez son más los grupos de amigos que se reúnen para practicar running. No hay nada mejor que juntarse con los amigos para correr al aire libre mientras se cuentan anécdotas divertidas.

Despedidas de soltera en Toledo ciudad

despedidas divertidas Toledo

Si uno de los componentes del grupo os comenta en una de las salidas que va a casarse, en DESPEDIDA TOLEDO tenemos la despedida de soltero ideal para vuestro novio y novia.

Os proponemos desplazaros hasta Toledo para celebrar allí vuestra despedida de soltero.

La ciudad cuenta con multitud de carreras originales durante todo el año, donde podréis elegir la que mejor se adapta a vuestro grupo.

Despedida de soltero en Toledo para corredores

En DESPEDIDA TOLEDO hemos seleccionado las carreras más originales que podéis disfrutar durante vuestra despedida de soltero en Toledo:

La Nocturna de Toledo: Esta carrera se realiza en el mes de Octubre. Tiene un recorrido de 8 km y se realiza por todo el centro histórico de Toledo.
Lo más característico es que se realiza a partir de las 20.30 h, por lo que todo el recorrido se realiza de noche. De esta forma, mientras corremos podemos disfrutar del encanto medieval de la ciudad.

Subida a las Torres del Alcázar: Esta carrera se realiza el último fin de semana de Abril. Su recorrido es realmente sorprendente ya que tendremos que correr por un palacio, una biblioteca y un museo. Habéis leído bien, la carrera se realiza en el Alcázar de Toledo el cual alberga el Museo del Ejército y la Biblioteca de Castilla la Mancha.

La carrera tiene poca duración pero es realmente dura ya que consiste en subir por uno de los torreones del Alcázar (157 escalones), recorres toda la planta superior donde se encuentra la biblioteca y bajar por otro de los torreones (193 escalones) ubicado en el Museo del Ejército.

The Mud Day: Sin lugar a dudas, la carrera más original para celebrar nuestra despedida de soltero en Toledo.

despedidas-de-soltero-toledo corredores

En el mes de Mayo se realiza esta sorprendente carrera de 13 km y con 22 obstáculos en los que tendréis que superar agua helada, muros, montañas de paja, barro, pista americana e incluso electricidad. Lo más importante no es realizar el mejor tiempo, si no finalizar la carrera superando todos vuestros límites.

Os animamos a acudir disfrazados a la carrera, así es mucho más divertida y todo el mundo sabrá que estáis celebrando vuestra despedida de soltero en Toledo.

Duatlon cross ciudad de Toledo: En esta carrera no solo tendréis que correr, también tendréis que demostrar vuestras habilidades con la bici. Como su propio nombre indica, la carrera consiste en realizar tramos corriendo y otros tramos en bici. Si vuestro novio es un amante del triatlon os aseguramos que esta es la carrera perfecta para celebrar su despedida de soltero en Toledo.
Después de un día lleno de esfuerzos y superación os recomendamos contratar una original cena para la celebración de vuestra despedida de soltero.

En DESPEDIDA TOLEDO tenemos gran variedad de opciones que estaremos encantados de mostraros para poner el broche de oro a un día tan especial.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919 También por correo electrónico en reservas@despedidatoledo.com