APARCAR EN TOLEDO
Toledo es una ciudad muy turística donde diariamente acuden cientos de turistas a disfrutar de la ciudad. Los fines de semana ese número se triplica y por ello resulta realmente complicado aparcar en la ciudad.
Si además le sumamos que Toledo es una ciudad medieval cuyo centro histórico está compuesto de calles estrechas, empedradas y mayoritariamente laberínticas; el buscar un sitio donde dejar nuestro coche puede resultarnos realmente un problema.
Si sois un grupo de amigos o amigas que habéis elegido la ciudad de Toledo como destino para celebrar vuestra despedida de soltera o despedida de soltero, desde la web especializada www.despedidatoledo.es os damos unos consejos muy prácticos para disfrutar de un día de fiesta sin preocuparos por el coche.
En Toledo hay claramente dos zonas diferenciadas: el casco histórico (situado dentro de las murallas) y la zona nueva.
Siempre os recomendamos disfrutar de vuestra despedida de soltera o despedida de soltero en la zona más antigua de la ciudad. Esta zona está repleta de bares, restaurantes y el lugar preferido para realizar nuestras divertidísimas gymkanas, poseen un encanto especial donde disfrutar de un día tan especial.
Aparcar en Toledo es más fácil de lo que pensáis
No obstante, toda la zona centro tiene parquímetros y cada 2 horas tenemos que estar renovando nuestro ticket. Además, corremos el riesgo de perdernos por las laberínticas calles o llevarnos algún que otro arañazo en el coche debido a las dimensiones de las mismas. Una calle puede parecernos muy ancha, pero según vamos avanzando por ella podemos observar de forma alarmante que poco a poco se va estrechando y nuestro coche no entra.
Os aconsejamos, dejar el callejear a los autóctonos de la ciudad y limitaros a dejar el coche en un parking céntrico. Los más recomendables por su cercanía al centro y fácil acceso son: Miradero, Alcázar y Corralillo San Miguel.
Otra opción más económica es dejar el coche en la zona nueva e ir andando al centro de la ciudad. No debéis asustaros por la distancia y las calles empinadas, Toledo cuenta con dos escaleras mecánicas que nos llevan desde la zona nueva hasta lo más alto de la ciudad en solo un par de minutos.
Junto a la estación de autobuses encontraréis un parking al aire libre totalmente gratuito donde podréis dejar vuestro coche y a unos 5 minutos andando os encontraréis en la escalera mecánica que os subirá hasta la misma Plaza de Zocodover.
Si seguís estos prácticos consejos, os aseguramos que vuestra despedida de soltera en Toledo o despedida de soltero en Toledo será todo un éxito y no os surgirán problemas indeseados con los coches.
¿Te ayudamos con tu despedida de soltera en Toledo?
Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919 También por correo electrónico en reservas@despedidatoledo.eses