Regalos perfectos para la novia en su despedida de soltera en Toledo

Ya tenéis todo organizado para la despedida de soltera de vuestra amiga: la lista de invitadas, el alojamiento, el restaurante, la limusina, el disfraz,… pero se os ha olvidado algo muy importante como es el regalo que le vais a realizar al finalizar la despedida.

Despedidas de soltera en Toledo ciudad

Es una costumbre muy generalizada el regalarle a la novia un pequeño obsequio al finalizar la cena para que siempre recuerde un día tan especial como es su despedida de soltera.

regalos-despedida-soltera-toledo

Si no tenéis muy claro el que regalarle, en DESPEDIDA TOLEDO os damos algunas pistas:

Regalos perfectos para novias en su despedida de soltera

Regalos Picantes:
Generalmente, al finalizar la cena de la despedida se le regala a la novia algo de lencería. Podéis elegir el conjunto de su noche de bodas pero siempre pensando en algo atrevido pero no demasiado ya que es una noche muy especial.
Si nuestra amiga es la primera que se casa del grupo, podemos regalarle la liga y comentar que luego tiene que pasársela a la siguiente novia como si fuera algo prestado para seguir la tradición de las despedidas de soltera en Toledo.

Para las novias más atrevidas, podéis regalarle algún disfraz o juguete erótico para que pueda usar en su nueva vida de casada. El novio estará encantado!!

Regalos Nostálgicos:

En toda reunión de amigas siempre aparecen las anécdotas del pasado donde se recuerda aquella excursión del colegio, la primera discoteca a la que acudisteis, vuestra primera acampada juntas, etc.

Por ello desde Despedida Toledo os proponemos reunirlas todas y crear regalos originales como un vídeo con fotos y entrevistas a las diferentes amigas donde le recordéis a la novia lo bien que lo pasabais juntas.

Para las más manitas, podéis hacer un álbum con la técnica del scrapbooking. Solo tenéis que solicitar fotos, recortes y colocarlos todos con una presentación excelente en vuestro álbum. Es un bonito recuerdo que la novia seguro mira de nuevo en las tardes de invierno.

scrapbook para despedidas de soltera

Otra opción es crear una Caja de Recuerdos. En la caja podéis colocar entradas de conciertos, pases de discoteca, frases, fotos, canciones y demás recuerdos que hagan sentir a la novia que está otra vez viviendo las mismas divertidas cosas. Os aseguramos que con estos regalos nostálgicos a más de una se le escapa una lagrimita, además será un recuerdo inmejorable de su despedida de soltera.

Regalos Escapada:

Las semanas antes de la boda son semanas de mucho trabajo y estrés. Por lo que no hay mejor regalo que regalarle a la novia una sesión de spa y masaje o una escapada romántica con su chico de fin de semana, para que se relajen juntos en los días previos a la boda y solo piensen el uno en el otro. Será su último viaje de solteros, os lo agradecerá eternamente!!

Si no sabéis por qué regalo decidiros, lo mejor es hacerle uno de cada una de las secciones, así acertáis seguro. Durante la entrega de los regalos, no se os olvide hacer muchas fotos y grabarlo todo. Ya que si juntáis todos los recuerdos de esa noche tan especial, podéis prepararle un regalo sorpresa para la novia el día de su boda. ¡¡Os aseguramos que le dejará con la boca abierta!!

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919 También por correo electrónico en reservas@despedidatoledo.com