Pruebas de aventuras en Toledo con Humor Amarillo.

TOLEDO HUMOR AMARILLO.. 89€ /persona.



Reservar despedida

¿Cómo empieza el Pack Toledo Aventura?


¿Queréis celebrar la más original despedida más divertida en Toledo sorprendiendo a los novi@s con las más divertidas pruebas de Humor amarillo durante el día, seguir celebrándolo por la noche con una espectacular cena en pleno centro de Toledo y terminando bailando en las mejores discotecas de la ciudad?

Si la respuesta es afirmativa, no lo dudes más y ven con Despedida Toledo a disfrutar de la despedida perfecta con el pack Toledo Aventura.

Chicas en inflable de Humor Amarillo en Toledo
Disfrutad de una despedida con aventuras en Toledo.



¿Que incluye el pack TOLEDO AVENTURA?



1. HUMOR AMARILLO PARA DESPEDIDAS.

A tan sólo 35 minutos en coche de Toledo, encontraréis nuestro complejo Multiaventura al mejor estilo Humor Amarillo.

Un auténtico parque de atracciones para despedidas en Toledo, donde disponemos del más original circuito de Humor Amarillo con hinchables gigantes.

Chica cruzando un hinchable en Aventura Fiesta Toledo

Os tendréis que enfrentar a las más disparatadas y locas pruebas, hasta 8 geniales hinchables gigantes como Whipe Out, la barrera del infierno, lucha de gladiadores, the big baller, futbolín humano, la pista demoníaca, la mosca humana y muchas sorpresas más.

No podréis dejar de disfrutar ni de reír ni un solo instante.

Luego continuaremos la diversión en la Súper pista Americana Gigante, con rampas, cuerdas, trincheras, laberinto y muchas pruebas locas que tendréis que superar para completarla.

Además podréis competir en una emocionante y divertida carrera en el circuito asfaltado conduciendo los sorprendentes triciclos locos.

Chica pasando bolas de parque aventura en Toledo

COMIDA Y BEBIDA INCLUIDAS.



Las instalaciones cuentan con restaurante propio. Como siempre se juntan varios grupos de despedidas de soltera y despedidas de soltero la comida suela ser muy divertida con un grandísimo ambiente en el local.

A la hora de comer recuperaremos fuerzas con una rica paella campera acompañada de barra libre de sangría, cerveza y refrescos desde el inicio hasta los postres.



TARDEO CON FIESTA, KARAOKE Y PISCINA.



Después de comer la fiesta continua con una fiesta tardeo con música para que podáis bailar.

Y por si todo esto fuese poco, también podréis demostrar vuestras dotes de cantantes interpretando vuestros temas favoritos en el Karaoke.

Además contamos con una refrescante terraza de verano con piscina para que os podáis pegar un buen chapuzón y disfrutar al máximo de vuestra despedida.

Chicas saltando a la piscina en Toledo

2. EN TOLEDO - CENA & BARRA LIBRE.

Por la tarde una vez finalizadas las actividades de Humor Amarillo, llegará la hora de volver a Toledo y prepararse para celebrar por todo lo alto una gran cena de Despedida llena de risas, compañerismo y buenos momentos.

Os ofrecemos uno de los mejores restaurantes de Toledo, enclavado en pleno casco histórico justo en la zona de marcha, rodeado de pubs y discotecas.

Normalmente son varios los grupos de despedida que se reúnen para cenar en el mismo restaurante, por lo que el ambiente es festivo y divertido.

Cenaréis de auténtico lujo con barra libre de cerveza y sangría desde el inicio de la cena hasta los postres y disfrutaréis de una cena donde las risas y el buen humor entre amigos será la norma.



Chicas cantando en una despedida en Toledo

3. INVITACIÓN A 1 COPA EN PUB.

Después de la cena en un animado pub muy cercano os invitaremos a la primera copa de la noche para que podáis brindar todos juntos por la felicidad de los novi@s.

Toledo goza de una animadísima vida nocturna, nuestro restaurante se encuentra estratégicamente enclavado en plena zona de bares, pubs y discotecas.

Al finalizar la cena tendréis a vuestra disposición multitud de locales de ocio donde continuar con la fiesta hasta que el cuerpo aguante y disfrutar de una autentica nochecita toledana.

Chicas bailando en una despedida

La mejor fiesta y el mejor Humor Amarillo se ofrecen en Toledo.! No te lo pierdas!.


¿Que incluye tu pack Pack TOLEDO AVENTURA?


¿Te lo vas a perder?

Reservar despedida