Shower de lenceria en nuestra despedida de soltera

Si estáis pensando en celebrar vuestra despedida de soltera en Toledo, os traemos una propuesta muy original para el gran día.

En la actualidad, están muy de moda las reuniones TupperSex donde se juntan todas las amigas y poco a poco las compañeras les van mostrando las últimas tendencias en juguetes y cosmética erótica.

Por lo tanto, porqué no ir más allá y organizar también un shower de lencería, podrás contratar esta original actividad en www.despedidatoledo.es .

Despedidas de soltera en Toledo ciudad

 

lenceria en despedida en Toledo

El Shower de lenceria en nuestra despedida de soltera:

Toda novia, necesita estar bien suministrada de la mejor lencería para su noche de bodas. No hay nada mejor que reunirse el grupo de amigas mientras una asesora nos va mostrando las últimas novedades en lencería para la novia.

Dependiendo de los gustos y personalidad de la novia, le mostrará conjuntos muy picantes o más decorosos … sean cuales sean sus preferencias, estamos seguros que encontrará el conjunto ideal para una noche tan especial.

Además, todas vosotras también podéis participar de la reunión opinando sobre el mejor conjunto y por qué no, realizando también compras y así sorprender a vuestros chicos.

En www.despedidatoledo.es os recomendamos tener en cuenta los siguientes puntos para que vuestra Shower de lencería sea todo un éxito:

  • Realizarla en un sitio privado.

Es muy importante contar con un local privado donde realizarla para no tener miradas entrometidas durante la reunión.

Puede ser en una casa rural, en un reservado del restaurante antes de la cena y así ir calentando motores, en un local de copas donde poder consumir las primeras copas de la noche, etc

  • Tener en cuenta la personalidad de la novia.

La novia tiene que estar muy cómoda el día de su despedida, por lo que tenéis que considerar sus gustos y evaluar si este tipo de actividad se adapta a ella.

  • Invitar a las amigas más cercanas.

Generalmente, las despedidas de soltera son un grupo de amigas que se reúnen en un día tan especial. Pero ocasionalmente, también participan de la despedida la madre, suegra o alguna tía de la novia.

Si la novia tiene mucha complicidad con todas ellas no hay problema en que también participen de esta actividad.

Pero si creéis que le puede resultar violento tratar estos temas delante de sus familiares más cercanos, lo mejor es cambiar la actividad por otra en la que sí podáis participar todas como karaoke, gymkanas o unos relajantes baños árabes.

Disfrutemos de un Shower de lenceria en nuestra despedida de soltera por todo lo alto con DespedidaToledo.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919 También por correo electrónico en reservas@despedidatoledo.es

Las mejores terrazas de Toledo para despedidas

Toledo es una ciudad muy especial donde celebrar una despedida de soltera. Esta ciudad cuenta con una gran variedad de terrazas aptas para todo el año, donde disfrutar de las mejores tapas y los combinados más cosmopolitas.

terrazas en Toledo

Despedidas de soltera en Toledo ciudad

Las mejores terrazas de Toledo para despedidas

En www.despedidatoledo.es  hemos os presentamos un resumen de las mejores terrazas para la celebración de vuestra despedida en Toledo:

  • Terraza El Trébol (Calle Santa Fé, 1)

Este carismático bar se encuentra en las proximidades de la Plaza de Zocodover. Cuenta con una de las terrazas más sorprendentes que podamos disfrutar de una despedida de soltera verdaderamente original, ya que nos hará sentir como en la Edad Medida.

Ubicado en un callejón, cuenta con impresionantes murales en sus paredes al más puro estilo medieval.

No podéis dejar de probar sus conocidas “bombas”. Riquísimas patatas rellenas de carne con salsa de tomate y ali oli. Toda una delicia.

  • Mercado de San Agustín (Calle Cuesta del Águila, 3)

Céntrico Mercado recientemente inaugurado que acoge gran variedad de restaurantes en un mismo espacio donde degustar sorprendentes hamburguesas, cocina italiana, japonesa, exquisitos té. En su última planta alberga una espectacular terraza donde disfrutar del atardecer toledano mientras se disfruta de un combinado en la compañía de nuestros amigos.

Sin duda una opción muy recomendable para tomaros un refresco durante vuestra despedida de soltero en Toledo.

  • Terraza del Bú (Plaza Corralillo de San Miguel)

Una de las terrazas más populares de Toledo abierta durante todo el día y hasta bien entrada la noche. En esta terraza se puede disfrutar de una gran selección de tapas, excelentes tartas y los últimos combinados de moda.

Tiene unas impresionantes unas vistas del Alcázar, el rio Tajo, la Academia de Infantería.

  • Terraza La Flor de la Esquina (Plaza del Padre Juan de Mariana)

Este bar es muy conocido por los toledanos debido a las dimensiones de las tapas gratuitas que sirven junto con la bebida.

Ubicado en una céntrica plaza del casco histórico, es el lugar ideal para comenzar con la celebración de nuestra despedida de soltero o despedida de soltera en Toledo y a un muy buen precio.

  • Hotel Carlos V (Calle Trastámara, 1)

Ubicado junto al Alcázar, desde su terraza tenemos una de las vistas más impresionantes de la catedral, los tejados del casco histórico y como no, del impresionante Alcázar.

Además de disfrutar de una copa, también podemos cenar en su moderno restaurante Locum. Todo un lujo para nuestra despedida en Toledo.

  • Cigarral de Caravantes (Carretera de Circunvalación, 2)

Toledo en sus alrededores cuenta con un gran número de cigarrales, sorprendentes casonas en las faldas del rio Tajo. Algunos de ellos se han convertido en hoteles de lujo que nos ofrecen un exquisito servicio y además las mejores vistas de Toledo.

El cigarral de Caravantes cuenta con una vista única de Toledo. Sin duda un lugar espectacular para celebrar una despedida de soltera en Toledo. Os recomendamos tomar allí la primera copa de la noche y visitar el local vecino llamado “La Venta del Alma”. Local con música donde se puede bailar, tomar una copa o disfrutar de más tranquilidad en su sorprendente patio andaluz.

  • Terraza en el Valle. Carretera de Circunvalación, s/n

En las afueras de la ciudad, siguiendo el curso del rio Tajo nos encontramos con una de pequeña ermita que da nombre a esta zona, además de con una de las mejores vistas de la ciudad y la terraza con más solera de Toledo.

El Kiosco Base nos ofrece un ambiente muy familiar donde podremos charlar tranquilamente con nuestros amigos mientras disfrutamos de la mejor vista de Toledo y como no, de unas cañas. Además, está abierto durante todo el día y su música va variando creando diferentes ambientes que nos harán disfrutar al máximo de la ciudad.

¿Quieres saber más?, visita www.despedidatoledo.es o  llámanos y te informaremos de las despedidas en Toledo más divertidas.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919 También por correo electrónico en reservas@despedidatoledo.es

La invasión de las despedidas de solteros en Toledo

Está claro que Toledo es una ciudad muy turística y que recibe cada fin de semana cientos de personas para disfrutar de esta ciudad medieval.

invasión de las despedidas de solteros en Toledo

En los últimos años se está observando un aumento de visitantes durante el fin de semana. Esto es debido a que la ciudad es elegida por grupos de amigos y grupos de amigas que van a celebrar su final de vida como soltera o soltero en Toledo.

La ciudad es ideal para celebrar la fiesta ya que se encuentra muy bien comunicada con ciudades tan importantes como Madrid, Cuenca, Ávila y un largo etcétera. Su proximidad a estas ciudades hacen de Toledo el destino ideal para muchos grupos que desean celebrar una despedida de soltera completa de fin de semana, sin realizar grandes desplazamientos.

Despedidas de soltera en Toledo ciudad

Si elegís Toledo como lugar de celebración para vuestra despedida os aseguramos que estaréis muy bien acompañados en todo momento. La ciudad tiene un casco histórico totalmente amurallado y donde se concentran el mayor número de las despedidas.

La invasión de las despedidas de solteros en Toledo

murallas de Toledo

Mientras vais andando por las calles os encontraréis con innumerables grupos de chicas y chicos que también van celebrado su despedida, totalmente disfrazados y con muchas ganas de fiesta. No os sentiréis solos en ningún momento, ya que inmediatamente interactuaréis con los demás grupos y sentiréis que la ciudad entera está de despedida.

Además, la ciudad cuenta con innumerables opciones de ocio para que podamos contratar las actividades más originales y divertidas el día de nuestra despedida.

En www.despedidatoledo.es podéis encontrar actividades multiaventura, gymkanas interactivas, restaurantes temáticos especiales para despedidas, sesión de baños árabes, reuniones tuppersex, la tirolina urbana más larga de Europa, alojamientos céntricos y muchas locuras más.

Os aseguramos que sean cuales sean los gustos del novio o de la novia, en DESPEDIDA TOLEDO tenemos la actividad ideal.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919 También por correo electrónico en reservas@despedidatoledo.es

Despedida de soltero multiaventura en toledo

Ya tenemos elegido el destino de nuestra despedida multiaventra de soltero: Toledo

Pero además, queremos darle más emoción a la despedida de soltero y descargar adrenalina. Por ello, nada mejor que contratar un pack multiaventura para combinarlo con nuestra cena de despedida y hacer que sea una despedida realmente original y divertida.

En www.despedidatoledo.es  contamos con una finca multiaventura a 20 minutos de Toledo. En ella podréis disfrutar de tirolinas, paintball, tiro con arco, gymkana de hinchables, piscina, barbacoa y muchas actividades más.

Despedida Multiaventura en Toledo para solteros

A todos los grupos de chicos que van a celebrar una despedida de soltero en Toledo, les recomendamos el siguiente pack para que su despedida sea realmente original y el novio disfrute al máximo.

Despedidas de soltera en Toledo ciudad

Despedida de soltero multiaventura en Toledo:

A media mañana comenzaremos con las actividades multiaventura donde disfrutaremos de una gymkana de hinchables gigantes en los que podremos saltar, caer y sentirnos como en el programa televisivo “Humor amarillo”. Si además al novio le ponemos un disfraz muy original que sea llamativo, la diversión está asegurada.

También disfrutaremos de una pista americana llena de obstáculos donde tendremos que trepar, correr, arrastrarnos por el suelo y mil locuras más

¿Quién será el ganador?

Si no habéis corrido suficiente, os tenemos preparada una divertida capea con balancín donde el novio y todos vosotros tendréis que demostrar vuestras dotes taurinas y lo ágiles que estáis para escapar de la vaquilla.

Ha llegado el momento de reponer fuerzas y nada mejor que disfrutar de una excelente comida con barra libre durante la misma. Recordaréis todas las actividades disfrutadas por la mañana y repondréis fuerzas para las que os esperan a la tarde.

Después de la comida os tenemos preparados juegos en la piscina, karaoke y actividades de la mañana que tengáis ganas de repetir. Pero ojo, no os canséis demasiado ya que a media tarde os esperamos en la ciudad de Toledo para continuar con vuestra despedida.

En www.despedidatoledo.es  os hemos preparado la cena más original de despedida  que podáis imaginar. En nuestro Disco- Restaurante disfrutaréis de una excelente cena con barra libre. Durante tres horas contaréis con un show especial para despedidas donde tendréis shows de humor, concursos de disfraces, competiciones entre las diferentes despedidas y al finalizar la cena el restaurante se convierte en una discoteca donde os invitamos a la primera copa de la noche.

Es la despedida perfecta para todos aquellos grupos de despedida de soltero en Toledo.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919 También por correo electrónico en reservas@despedidatoledo.es

Como ir vestida a una despedida de soltera en Toledo

En una la celebración de despedidas en Toledo hay muchos puntos que atar para que todo salga perfecto y la novia disfrute al máximo.

Pero aunque estemos muy ocupadas, no tenemos que olvidarnos de nosotras mismas y buscar un poco de tiempo para pensar en cómo vamos a ir vestida a la despedida de soltera.

Despedidas de soltera en Toledo ciudad

Como ir vestida a una despedida de soltera en Toledo

Lo primero de todo, es muy importante conocer el lugar de celebración de la despedida para pensar en el modelito que vamos a ponernos.

No es lo mismo, celebrar la despedida en un céntrico restaurante y luego una discoteca, que ir a pasar un día completo a una finca multiaventura donde tendremos que saltar en hinchables, colgarnos en tirolinas, realizar carreras en pistas americanas, correr delante de una vaquilla, etc.

como vestir en una despedida de soltera

Una vez ubicado el lugar donde vamos a disfrutar de la despedida en Toledo, es importante conocer si las componentes del grupo van a ir vestidas de una misma temática o solo van a llevar algún complemento especial para despedidas como diademas, bandas, etc.

Si se ha elegido una temática para el disfraz de la novia, lo tenemos fácil. Solo tenemos que buscar en nuestro armario la ropa que mejor se adapta al tema elegido. Es muy divertido quedar todas juntas unos días antes de la despedida para recorrer las tiendas y buscar aquellas prendas que mejor se adaptan al disfraz de la novia. Por ejemplo, es muy común ver a la novia vestida al más puro estilo Grease con peluca rubia incluida y a todas sus amigas con leggins, taconazo y como no, la inolvidable cazadora de cuero.

Despedidas en casa-rural Toledo

Si por el contario, se ha decido que solo irá disfrazada la novia tendremos que elegir nuestro modelito para un día tan especial.

Lo importante es sentirnos cómodas ya que la celebración de una despedida de soltera suele ser larga e inesperada. Nunca sabemos cuándo tendremos que bailar, subir escaleras o incluso sentarnos en el suelo. También tendremos que pensar en si hay que andar mucho por la calle, ya que una despedida de soltera en Toledo requiere de calzado muy cómodo y plano ya que todas sus calles cuentan con adoquines.

Sea cual sea vuestra indumentaria, esta tiene que ser cómoda y resistente ya que nunca se sabe las locuras que tendréis que realizar en la celebración de vuestra despedida de soltera.

Para más información consulta www.despedidatoledo.es

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919 También por correo electrónico reservas@despedidatoledo.es 

Camisetas graciosas para despedidas de soltero

Ya tenéis reservada la cena de vuestra despedida de soltero en Toledo, una actividad original para la tarde y como no, un céntrico alojamiento para descansar un rato después de tanta fiesta.

Es el momento de ponerse a pensar en el disfraz del novio y en cómo vestiros vosotros para que se note que estáis de fiesta.

Despedidas de soltera en Toledo ciudad

En www.despedidatoledo.es  os recomendamos comenzar por elegir un disfraz llamativo para el novio.

Es importante que no pase desapercibido y mientras recorréis las céntricas calles de Toledo, se note que estáis de despedida de soltero. Para que sea aún más divertido, os recomendamos elegir un disfraz complementario al del novio para todos vosotros o si queréis algo más económico, vestiros todos con una divertida camiseta que os haga llamar la atención.

camisetas y frases para despedidas de soltero

Es muy común colocar en vuestras camisetas una foto del novio con

Os indicamos las frases más originales y cachondas para para vuestras camisetas de despedida:

  • Mañana me caso, pasado me separo …. ¿quedamos para el sábado?.
  • Enhorabuena por tu mártir-monio.
  • Busco sexo y si surge..amistad.
  • Se casa el guapo, hoy es el último día para conocer chicas.
  • Tu sigue leyendo mientras yo te miro las tetas.
  • El matrimonio te abre los ojos … adiós al amor ciego.
  • Evite la resaca, manténgase borracho.
  • En Oriente la mujer no ve al hombre hasta que se casa, en España no lo ve después.
  • Estoy a dieta: solo cerveza, Whisky, ron.
  • Somos todos bomberos, ¿hay algún fuego que apagar?.
  • Dile a tus pechos que dejen de mirar a mis ojos.
  • El matrimonio perfecto: mujer ciega, marido sordo y suegra que no ejerce.

Una vez elegida la frase de vuestra camiseta, os recomendamos comenzar vuestra despedida en la Plaza de Zocodover, el centro turístico de Toledo y el momento ideal para comenzar a hacerse fotos divertidas con vuestras camisetas y la cara de asombro de todos los turistas que allí se reúnen.

Un rato muy divertido, puede ser intentar traducir a los turistas japoneses lo que pone en vuestras camisetas!! Veréis la cara de asombro de los mismos.

Más información en www.despedidatoledo.es

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919 También por correo electrónico en reservas@despedidatoledo.es

Capea para tu despedida de soltero en Toledo

Disfrutar de una capea para tu despedida de soltero en Toledo es un tópico entre los tópicos, pero igual que no todas las ciudades son iguales y tampoco lo son todas las cervezas, en DESPEDIDA TOLEDO tenemos la capea perfecta para vosotros.

Despedidas de soltera en Toledo ciudad

Contamos con una espectacular finca multiaventura en las proximidades de Toledo. Ideal para todos aquellos grupos de amigos que quieren celebrar una despedida de soltero llena de diversión, risas, originalidad y mucha adrenalina.

Capea para tu despedida de soltero en Toledo

En la finca podéis realizar multitud de actividades como:

  • Paintball
  • Tiro con arco
  • Tirolinas
  • Pista americana
  • Piscina
  • Karaoke
  • Karts
  • Bicis lokas
  • Gymkana de hinchables humor amarillo

y nuestra actividad estrella … una divertida capea en la que el novio tendrá que demostrar sus dotes más taurinas y su agilidad para que no le coja la vaquilla.

capeas para despedidas

Os aconsejamos disfrazar al novio con algo muy llamativo y original, pero que no le impida mover bien las piernas ya que tenemos preparados multitud de juegos y pruebas para que las supere en el ruedo mientras podéis hacerle las fotos más divertidas.

La prueba estrella es el balancín. Ayudado por uno de vosotros, tendrá que agarrarse a un balancín e intentar que la vaquilla no le embista. Por supuesto, que el buen amigo que se ofrece a bajar con él a los ruedos hará todo lo posible por que el novio siempre esté tocando la arena y no tenga escapatoria.

Además, nuestra vaquilla se las sabe todas y por mucho que vuestro novio se esconda, terminará encontrándole y le dará los revolcones más sorprendentes… así que, todos los amigos con el móvil en la mano para no perderse ninguna instantánea.

La capea más divertida para tu despedida

Después de una rato lleno de mucha actividad, nada mejor que descansar disfrutando de una riquísima barbacoa en la piscina de nuestra finca.

La barbacoa estará acompañada de barra libre de cerveza y sangría para reponer fuerzas ya que por la tarde os tenemos preparadas muchas más sorpresas. No obstante, también os dejaremos tiempo para descansar en nuestra piscina y así podéis seguir torturando al novio con juegos acuáticos.

despedidas de soltero con vaquillas

Seguro que al finalizar el día, el novio está tan rendido que os pide ir directos al hotel y pasar de la cena de su despedida de soltero en Toledo. Pero no se lo permitáis, ya que en Toledo tenemos las mejores cenas para despedida de soltero y descuentos para los pubs de la ciudad que están más de moda.

Si seguís nuestros consejos, os aseguramos que el novio recordará su despedida durante mucho tiempo, para más información visita www.despedidatoledo.es

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919 También por correo electrónico en reservas@despedidatoledo.es

Ideas para una despedida de solteros mixta en Toledo

Toledo es una ciudad que está de moda y es elegida por muchos grupos de amigos y amigas para celebrar en ella su despedida de solteros mixta.

Despedidas de soltera en Toledo ciudad

Además, cada vez es más frecuente encontrar grupos mixtos que deciden celebrar la despedida de ambos novios de forma conjunta. Así se puede tener el doble de diversión ya que son 2 los homenajeados y hay que buscar actividades para ambos.

Despedidas mixtas en Toledo

Ideas para una despedida de solteros mixta en Toledo

Toledo cuenta con gran variedad de propuestas muy divertidas y originales que se adaptaran a la perfección a vuestros novios. Además, es la opción ideal para pasar un fin de semana completo de despedida.

En www.despedidatoledo.es  os mostramos las diferentes alternativas que podéis disfrutar al celebrar vuestra despedida mixta en Toledo.

  • Despedida de solteros mixta Multiaventura

No hay nada como pasar un día lleno de actividades multiaventura donde demostrar nuestras mejores habilidades a los amigos.

Hay gran variedad de actividades que podemos disfrutar en nuestra despedida de solteros mixta: paintball chicos contra chicas, carrera de Karts donde los chicos tendrán que demostrar eso de que son mejor conductores que las chicas, gymkana de hinchables estilo humor amarillo para no parar de saltar y reír, loca capea donde la tendremos que huir de la vaquilla, piscina,

Karaoke, tirolinas, barbacoa… ¿se puede pedir más para disfrutar al máximo de nuestra despedida mixta en Toledo?

 

  • Fiesta privada para despedidas de solteros conjuntas en una casa rural

Al ser un grupo de amigos, nada mejor que reservar una casa rural al completo para nosotros. Generalmente, todas las casas rurales próximas a Toledo cuentan con piscina y barbacoa, por lo que podremos organizar divertidos juegos en el agua mientras los más cocinillas preparan una rica cena de despedida a la brasa.

Además, DESPEDIDA TOLEDO os propone el contratar un Animador Dance para que anime vuestra fiesta privada.

Durante 2 horas, un animador acudirá a vuestra casa con una maleta llena de disfraces para que os los pongáis y al ritmo de la mejor música, bailéis las coreografías más originales que os enseñará el animador dance.

También podéis contratar los servicios de un boys & una Stripper en vuestra fiesta y así dar la sorpresa picante a los novios.

  • Cena en restaurante temático especial para despedidas de solteros mixtas en Toledo.

En DESPEDIDA TOLEDO contamos con el único restaurante temático de Toledo. Nuestras cenas de despedida se realizan en un céntrico disco – restaurante. Al comienzo de la cena, es un auténtico restaurante toledano que donde os servirán una excelente cena de despedida.

Poco a poco, las luces irán bajando y el restaurante se convertirá en una discoteca donde continuar con la celebración de vuestra despedida. Durante toda la cena, estaréis acompañados de más grupos de despedida y de un número de animadores que realizarán concursos entre las mesas, guerra de chicos contra chicas con las coreografías más locas, batalla de disfraces y muchas locuras más.

A vuestros novios les encantará!!

  • Gymkana Urbana de cañas y tapas para despedidas de solteros en Toledo.

Para comenzar con la celebración de vuestra despedida, nada mejor que contratar la divertida Gymkana Urbana.

Durante 3 horas recorreréis las calles céntricas de Toledo mientras los animadores locos os proponen las pruebas más divertidas y originales que tendréis que superar para que os sirvan cañas en 4 bares diferentes.

El recorrido lo realizaréis con más grupos de despedida, por lo que la competencia entre los grupos está asegurada y solo a los mejores les serviremos las consumiciones … conseguiréis vuestro premio?

Estas son solo algunas de las ideas que os proponemos.  No obstante, cada grupo tiene su personalidad, por ello lo mejor es que nos contéis vuestras ideas y nosotros intentamos hacerlas realidad para que vuestra despedida de solteros mixta en Toledo sea todo un éxito.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919 También por correo electrónico en reservas@despedidatoledo.com

Casas rurales para despedida de soltera en Toledo

Toledo es una ciudad que nos ofrece una gran variedad de actividades para contratar el día de nuestra despedida de soltera.

Si además de pasarlo bien, queremos disfrutar de la ciudad lo mejor es contratar alojamiento y disfrutar al máximo del fin de semana.

Disfruta ahora!

Conoce las Casas rurales para despedida de soltera en Toledo

Despedidas de soltera en Toledo ciudad

La ciudad cuenta con una gran oferta de alojamientos, pero sin duda la mejor opción es contratar una casa íntegra para nuestro grupo y así poder pasar un fin de semana completo celebrando vuestra despedida de soltera donde disfrutéis estando todas juntas y además celebrar la gran despedida de soltera de nuestra novia.

En DESPEDIDA TOLEDO hemos localizado las mejores casas rurales que podéis contratar para vuestra despedida de soltera en Toledo.

casa rural en Toledo para despedidas
imagen extraída de Toprural

Todas ellas están en la ciudad Toledo y las distancias al centro de son mínimas. De esta forma, os olvidaréis del coche durante vuestro fin de semana y aprovecharéis al máximo los días.

Dependiendo del número de personas que seáis y de las actividades que os gustaría realizar en vuestra despedida de soltera en Toledo, os recomendamos las siguientes:

  • Toledo Mágico

Esta empresa cuenta con un edificio en la zona del Alcázar. Dispone de apartamentos rurales individuales para 4 o 6 personas como máximo.

Si sois un grupo pequeño y queréis disfrutar al máximo de la ciudad os recomendamos sin duda estos alojamientos. En 5 minutos os encontraréis en plena Plaza de Zocodover y podréis comenzar con la celebración de vuestra despedida de soltera.

Esta plaza es el centro de Toledo y desde allí comienzan las divertidas Gymkanas que podéis contratar para que vuestra despedida de soltera en Toledo sea realmente original.

  • Casa Pinar de la Bastida

Esta casa rural se encuentra en la zona de las afueras de la ciudad, pero a unos 15 minutos andando de la catedral y a 5 minutos en coche para las más cansadas.

La casa cuenta con una parcela de 1.000 m donde podréis disfrutar de piscina, barbacoa, zona chill out y como no, de unas impresionantes vistas de la ciudad.

Su capacidad es de 11 personas y estaréis distribuidas en 2 casitas diferentes. Ideal para aquellos grupos de amigas en las que hay personas que no se conocen entre si y quieren mayor intimidad.

 

  • Vitium Deluxe Toledo

Su propio nombre lo indica, esta es una casa rural de auténtico lujo.

Se encuentra en una de las mejores zonas de la ciudad. Su capacidad es para un máximo de 18 personas, distribuidas en 4 plantas.

Cuenta con piscina, jardín privado, sala de audiovisuales donde poder dar rienda suelta a la celebración de nuestra despedida de soltera en toledo contratando algún servicio extra como un Boys, Animador Dance o una divertida sesión de Tupper Sex.

También nos ofrecen la posibilidad de contratar el desayuno, para que al levantarnos después de una noche llena de risas y bailes no tengamos que preocuparnos por nada.

Sea cual sea el alojamiento escogido, os aseguramos que os sentiréis como en casa. Además, al contar con alojamiento privado os recomendamos darle alguna sorpresa extra a la novia para alegrar su despedida de soltera en Toledo, contratando alguna de las originales actividades que os ofrece www.despedidatoledo.es , como un Boys, un loco animador Dance que os hará pasar un rato muy divertido mientras os enseña las coreografías más original y como no, una privada sesión de Tupper Sex donde os mostrarán las últimas tendencias en lencería y cosmética erótica.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919 También por correo electrónico en reservas@despedidatoledo.es

Toledo, una ciudad de leyenda para visitar

Toledo es una ciudad misteriosa y llena de leyendas, las cuales hacen que una visita a la ciudad sea indispensable, además es una de las ciudades preferidas para celebrar divertidas y originales despedidas de soltera en Toledo.

Despedidas de soltera en Toledo ciudad

La ciudad de Toledo también es conocida como la ciudad de las tres culturas. A lo largo de los siglos, la ciudad ha contado entre sus habitantes con cristianos, judíos y musulmanes.

despedidas-solteros-toledo-leyendas

TOLEDO, UNA CIUDAD DE LEYENDA PARA VISITAR EN VUESTRA DESPEDIDA DE SOLTERA

Se han sucedido una tras otra las conquistas y la ciudad ha estado bajo el reinado de los cristianos, en otras ocasiones invadida por los musulmanes y en todas ellas, con una gran influencia de la población judía.

Con esta gran variedad de culturas no es de extrañar que hayan surgido a lo largo de la historia un gran número de leyendas con rivalidad entre las diferentes culturas y la mayoría de ellas con un final poco optimista.

Son muchos los libros, webs y artículos que han escrito sobre las leyendas de Toledo. En www.despedidatoledo.es  hemos recopilado las mejores leyendas para que podáis comentarlas en vuestra despedida de soltera en Toledo y por qué no, visitar los lugares donde se produjeron.

Una ruta muy original que podéis realizar a vuestro aire, mientras sorprendéis a la novia con las historias más originales.

  • La Cueva de Hércules:

Esta leyenda nos habla del origen mitológico de la ciudad de Toledo.

La Cueva de Hércules

Se dice que la ciudad fue creada por Hércules. En lo alto de una peña construyó un Palacio de la noche al día, donde escondió un cofre altamente custodiado para que nadie pudiera abrirlo. Pasaron los años y el rey Don Rodrigo se acercó al palacio donde enfrentándose a los guardianes y rompiendo todos los cerrojos consiguió llegar al cofre. Al abrirlo solo encontró un manuscrito en el que se indicaba que la persona que lo encontrará sería el último Rey de Toledo e inmediatamente desapareció el palacio de Hércules, solo conservándose los subterráneos. En un breve espacio de tiempo, la ciudad fue conquistada por los musulmanes y Don Rodrigo fue el último Rey visigodo de Toledo.

  • El Puente de San Martín:

Sobre el rio Tajo, encontramos el espectacular puente de San Martín.

Cuenta la leyenda que dicho puente fue originalmente construido en madera y la noche previa a su inauguración el arquitecto le contó a su mujer que debido a un error en el diseño, el puente no soportaría el peso de las personas y se derrumbaría sin remedio. Por lo tanto, la mujer esperó a la madrugada y sin ser vista se acercó al puente con una antorcha. El puente ardió y tuvo que construirse nuevamente, esta vez en piedra. De esta forma, la reputación de su marido como arquitecto quedó asegurada y la seguridad de los habitantes de la ciudad.

Cerca del puente encontraremos la Tirolina urbana más larga de Europa, una actividad original y divertida y demandada por los grupos de despedida de soltero en Toledo.

  • La Virgen de los Alfileritos:

En la calle Alfileritos nos encontramos con una hornacina que cuenta en su interior con una pequeña imagen de la virgen. Esta hornacina tiene pequeños agujeros por los que las chicas toledanas introducen alfileres de colores con la creencia de que la virgen les ayudará a encontrar novio.

Esta costumbre se debe a la historia de una costurera que todas las tardes acudía a rezar a la virgen y como ofrenda siempre la dejaba uno de sus alfileres. Tarde tras tarde, un noble caballero la observaba y fue enamorándose de ella. Un día le confesó su amor y ella también le correspondió.

Este es un buen lugar en el que todas las chicas que celebran sus despedidas de soltera en Toledo junto a la novia, puedan dejar un alfiler a la virgen y ver si se cumple la leyenda.

  • El Pozo Amargo:

Como ya hemos indicado, Toledo era una ciudad en la que vivían en armonía las 3 culturas. Pero esto no era siempre así y cuenta esta leyenda que un rico judío llamado Leví tenía una hija la cual estaba enamorada en secreto de un cristiano.

Un día el padre se enteró y mandó matar al joven cristiano, cuyo cuerpo fue escondido en el pozo de la casa. La muchacha al enterarse y ver el cuerpo de su amado en el fondo del pozo, se tiró a él para acabar con su vida. Desde ese día, el agua del pozo se volvió amarga y el judío Leví se quedó sin hija y sin agua potable en su casa. En la calle del Pozo Amargo, nos encontramos este singular pozo que aún se conserva.

  • La casa del Diamantista:

Toledo siempre ha tenido fama por los orfebres que trabajaban en la ciudad. La reina Isabel II se enteró que uno de ellos trabajaba las piedras preciosas como ninguno y le encargó una corona. El orfebre se pasó días y días pensando en el diseño de la misma, pero no se le ocurría ninguna idea. Una noche se quedó hasta tarde en su taller y se durmió sobre la mesa de trabajo, al despertar encontró en un papel el diseño de una corona espectacular. Comenzó a fabricarla, pero todos los días le entraba mucho sueño y se quedaba dormido sin remedio.

Al despertar, veía como la corona iba fabricándose sin que el recordará haber trabajado en ella. Una noche se hizo el dormido y cuál fue su sorpresa al descubrir que pequeños duendes llegaban a su taller para fabricar la corona de la reina.

La casa aún está en pie y se encuentra junto al río Tajo.

Recuerda, Toledo es la ciudad de leyenda perfecta para vuestra despedida

  • El Palacio de Galiana:

La princesa Galiana vivía junto a su padre en un palacio a las afueras de Toledo. Había dos pretendientes enamorada de ella, uno musulmán y otro el futuro rey Carlomagno. Ambos se batieron en duelo y murió el pretendiente musulmán. Cuenta la leyenda que su espíritu se apareció todas las noches por el palacio de Galiana llorando a su amada.

El palacio se conserva,  su decoración y jardines es realmente espectacular.

 

  • La Piedra del Rey Moro:

La ciudad bajo mandato musulmán estaba siendo asediada por los cristianos y un general musulmán había acudido inmediatamente, para defender la ciudad y proteger a su amada que estaba dentro de la ciudad. Pero no llegó a tiempo para entrar a la ciudad y acampó junto a sus hombres en una peña frente a Toledo.

rey-moro

El mismo Cid fue una noche hasta el campamento y acabó con la vida del general. Sus soldados le enterraron en la misma peña y desde entonces, todas las noches se ve el espíritu del General llamando a su amada desde la peña.

  • El Arroyo de la Degollada:

Un joven estudiante cristiano acudió a la ciudad de Toledo para estudiar en ella. Como no tenía dinero suficiente, buscó refugio en una cercana cueva de la ciudad y todas las mañanas cruzaba el río Tajo en una barca manejada por una joven judía llamada Esther.

Día tras día, ambos jóvenes fueron enamorándose hasta que el padre de ella se enteró y degolló a su hija en la misma orilla del río.

Dice la leyenda que el tono rojizo de las piedras que se encuentran en esta zona se debe a la sangre derramada por la joven judía.

¿Quieres que te ayudemos a crear la despedida más divertida en Toledo?

Para saber más visita la web www.despedidatoledo.es

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919.

También por correo electrónico en reservas@despedidatoledo.es