Despedida de soltero multiaventura en toledo

Ya tenemos elegido el destino de nuestra despedida multiaventra de soltero: Toledo

Pero además, queremos darle más emoción a la despedida de soltero y descargar adrenalina. Por ello, nada mejor que contratar un pack multiaventura para combinarlo con nuestra cena de despedida y hacer que sea una despedida realmente original y divertida.

En www.despedidatoledo.es  contamos con una finca multiaventura a 20 minutos de Toledo. En ella podréis disfrutar de tirolinas, paintball, tiro con arco, gymkana de hinchables, piscina, barbacoa y muchas actividades más.

Despedida Multiaventura en Toledo para solteros

A todos los grupos de chicos que van a celebrar una despedida de soltero en Toledo, les recomendamos el siguiente pack para que su despedida sea realmente original y el novio disfrute al máximo.

Despedidas de soltera en Toledo ciudad

Despedida de soltero multiaventura en Toledo:

A media mañana comenzaremos con las actividades multiaventura donde disfrutaremos de una gymkana de hinchables gigantes en los que podremos saltar, caer y sentirnos como en el programa televisivo “Humor amarillo”. Si además al novio le ponemos un disfraz muy original que sea llamativo, la diversión está asegurada.

También disfrutaremos de una pista americana llena de obstáculos donde tendremos que trepar, correr, arrastrarnos por el suelo y mil locuras más

¿Quién será el ganador?

Si no habéis corrido suficiente, os tenemos preparada una divertida capea con balancín donde el novio y todos vosotros tendréis que demostrar vuestras dotes taurinas y lo ágiles que estáis para escapar de la vaquilla.

Ha llegado el momento de reponer fuerzas y nada mejor que disfrutar de una excelente comida con barra libre durante la misma. Recordaréis todas las actividades disfrutadas por la mañana y repondréis fuerzas para las que os esperan a la tarde.

Después de la comida os tenemos preparados juegos en la piscina, karaoke y actividades de la mañana que tengáis ganas de repetir. Pero ojo, no os canséis demasiado ya que a media tarde os esperamos en la ciudad de Toledo para continuar con vuestra despedida.

En www.despedidatoledo.es  os hemos preparado la cena más original de despedida  que podáis imaginar. En nuestro Disco- Restaurante disfrutaréis de una excelente cena con barra libre. Durante tres horas contaréis con un show especial para despedidas donde tendréis shows de humor, concursos de disfraces, competiciones entre las diferentes despedidas y al finalizar la cena el restaurante se convierte en una discoteca donde os invitamos a la primera copa de la noche.

Es la despedida perfecta para todos aquellos grupos de despedida de soltero en Toledo.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919 También por correo electrónico en reservas@despedidatoledo.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *