Lugares sorprendentes para organizar una despedida en Toledo

La despedida de soltera o despedida de soltero solo se realiza una vez en la vida, por lo que es muy importante tomarse un tiempo para pensar cuál sería el sitio ideal para sorprender al novio o la novia.

Una despedida de soltero o una despedida de soltera en Toledo ha de ser un momento de diversión y no de preocupación.

En DESPEDIDA TOLEDO tenéis tranquilidad y seriedad asegurada.

El lugar de la celebración también dependerá de cuantos días tengamos disponibles para la fiesta, del presupuesto y como no, la fecha del año en la que se realice.

chicos en despedida divertida en toledo

  • Si vuestro novio o novia es un fanático de la aventura, nada mejor que organizarle su despedida en una finca multiaventura.

Donde podrá disfrutar de capea, tiro con arco, tirolinas, pista americana, gymkana de hinchables Humor Amarillo, barbacoa, piscina, karts, paintball y muchas locuras más: https://www.despedidatoledo.es/humor-amarillo-toledo-despedidas.html,

Lugares para organizar una despedida en Toledo única.

  • Para los novios y novias menos urbanos, nada mejor que reservar una casa rural al completo donde reunirse todos los amigos y allí disfrutar de un fin de semana lleno de confidencias, buena comida y muchas risas.

Generalmente, las casas rurales cuentan con servicios extras como piscina privada, barbacoa, jardín, karaoke y sala con futbolín.

Además siempre podéis contratar los servicios de algún Boys o Stripper para darle una sorpresa muy erótica al novio o la novia.

Estamos seguros que le encantará !!

Para las despedidas de fin de semana os recomendamos TOLEDO PARTY RESTAURANT.

Aquí puedes reservar tu despedida

El único restaurante temático para despedidas en Toledo que cuenta con animación especial a cargo de los mejores animadores, para que no paréis de bailar y reír durante toda la noche.

Además, al finalizar la cena el restaurante se convierte en una discoteca donde podéis continuar con la celebración de vuestra despedida hasta que el cuerpo aguante.

chicas en despedidas de soltero

 

 

  • Para todas aquellas despedidas de soltera que eligen Toledo como ciudad de celebración, les aconsejamos contratar una sesión de baños + masaje en los baños árabes Medina Mudéjar con los que cuenta la ciudad.

Ubicados en un antiguo palacio mozárabe nos transportaremos hasta plena edad media y nos sentiremos como auténticas reinas moras.

chicas en despedida spa toledo

  • Si el presupuesto de vuestra despedida es amplio, nada mejor que celebrar la despedida un fin de semana completo y si es posible incluso una semana.

Entre los destinos más recomendados están Ibiza, Londres, Ámsterdam e incluso Las Vegas para los más juerguistas.

fiesta despedida ibiza

Sea cual sea vuestra elección, en DESPEDIDA TOLEDO estamos seguros que al homenajeado le encantará y recordaréis la despedida durante mucho tiempo.

 

  • DESPEDIDA EN TOLEDO PARA LOS MÁS VALIENTES

Toledo es una ciudad misteriosa, donde cada calle, rincón, casa antigua, convento o palacio parecen tener un oscuro secreto entre sus paredes.

Son innumerables las leyendas que existen sobre la ciudad y hay algunos lugares especiales que al visitarlos pueden hacernos sentir sensaciones particulares o incluso tener alguna experiencia paranormal.

Por ello, para todos aquellos grupos de despedida de soltero en Toledo que cuentan con un novio que le encanta el misterio y lo paranormal.

En DESPEDIDA TOLEDO os hemos reunido los lugares imprescindibles para recorren en vuestra visita a la ciudad.

disfrazados en toledo

Son muchos y probablemente no tendréis tiempo suficiente ya que en una despedida también hay que ir de fiesta, pero estamos seguros os dejarán con buen sabor de boca para repetir una nueva visita en otra ocasión.

 

  • La cripta en la Iglesia de San Andrés.

Era muy habitual en Toledo momificar a sus víctimas.

Son numerosos los conventos o incluso casas particulares que aun conservan en sus subterráneos algunas de estas momias.

La iglesia de San Andrés cuenta con una gran cripta visitable donde podemos ver un numeroso grupo de momias donde sus rostros nos muestran dolor, angustia y terror… quizás motivado por las extrañas causas de su muerte.

Además, Toledo es una ciudad plagada de iglesias y antiguamente los enterramientos se realizaban en el subsuelo de estas.

En ocasiones estos enterramientos han sido trasladados pero solo las capas superficiales, por lo que la ciudad cuenta con un gran número de habitantes bajo tierra.

Es de visita imprescindible el “callejón de los muertos”, el cual nos indica el lugar exacto donde había un cementerio en pleno centro de la ciudad.

 

  • La Iglesia de San Pedro Mártir.

Si se tuviera que elegir un edificio de Toledo famoso por sus sucesos extraños, sin duda es el antiguo convento de San Pedro Mártir.

Actualmente reconvertido en Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Son numerosos los estudiantes, limpiadoras y guardias de seguridad que aseguran sentir cosas inexplicables en el edificio.

Son muchas las personas que indican han visto una figura vaporosa recorrer los pasillos del edificio a cualquier hora del día.

Además, las limpiadoras y guardias de seguridad que realizan su turno durante la noche han coincidido en numerosas ocasiones al informar de cambios de mobiliario pesado, puesta en marcha de ascensores a cualquier hora de la noche sin que nadie esté en ellos e incluso gritos en mitad de la noche.

Sin lugar a dudas, este edificio es de visita obligatoria y además sin ningún problema para permitirnos la entrada ya que también alberga una biblioteca pública.

 

  • Antiguo colegio de huérfanos.

En la actualidad, este antiguo colegio donde vivían los huérfanos de Toledo es un hotel céntrico donde son numerosas las familias que pasan allí su fin de semana.

Son muchas las personas que han coincidido al indicar que se oyen voces de niños jugando, llorando o correteando a altas horas de la noche.

Qué mejor lugar que este para pasar vuestra noche de despedida de soltero en Toledo y hacerle pasar al novio una noche muy terrorífica.

 

  • Los Cobertizos.

Muchas de las callejuelas de Toledo cuentan con cobertizos.

Estos no son más que pasadizos elevados de una casa a otra.

Eran utilizados en la antigüedad para poder pasar de un edificio a otro sin tener que pisar la calle.

cobertizos en toledo

Algunos de estos cobertizos son de gran tamaño y no siempre están lo suficientemente iluminados.

Por lo que no hay nada mejor para nuestra despedida que perdernos por la ruta de los cobertizos al atardecer y comprobar si a nosotros se nos aparece alguna de las numerosas figuras errantes que los toledanos aseguran encontrarse en sus paseos diarios.

 

  • La cripta de Tavera.

El antiguo hospital de Tavera es actualmente un museo que se encuentra en las afueras de la ciudad.

Cripta de Tavera

Este edificio cuenta con una misteriosa cripta a la que ninguno de sus trabajadores quiere bajar en solitario ya que aseguran aparece en ella una misteriosa figura.

Muchos de ellos dicen que es el conocido escultor Berruguete, ya que falleció en este edificio mientras realizaba una de sus últimas obras y además está enterrado en él.

Contratando la visita guiada del edificio se puede bajar a la cripta y comprobar si las habladurías son ciertas.

 

  • El Alcázar.

Este singular edificio se encuentra en lo alto de la ciudad y es visible desde cualquier punto de la misma.

Arquitectónicamente es de visita obligatoria, además cuenta en su interior con el museo del ejército y con la biblioteca nacional.

el alcazar de toledo

Si además le sumamos el hecho que en él se han sucedido gran número de batallas y de miles de muertes, las experiencias paranormales están aseguradas.

Los trabajadores hablan de fuertes portazos en mitad del día, de gritos desgarradores y de cambios de mobiliario a lo largo del día.

Sin lugar a dudas, un edificio de visita obligatoria para los novios más atrevidos.

 

  • El Castillo de San Servando.

Este castillo en las afueras de Toledo cuenta con infinidad de leyendas ya que durante años ha albergado a templarios, ha sido fortaleza e incluso residencia de estudiantes.

Castillo de San servando Toledo

Actualmente es un albergue juvenil donde puede alojarse cualquiera y dicen los que han pasado allí la noche que en la habitación nº 4 del torreón suceden hechos paranormales.

Así que ya sabéis, nada mejor que reservar la habitación 4 para pasar la noche de vuestra despedida de soltero en Toledo.

Sabemos que una despedida siempre debe contar con una empresa detrás que nos ayude a disfrutar al máximo.

 

Te contamos lo que debes tener en cuenta.

COSAS A TENER EN CUENTA PARA ELEGIR UNA EMPRESA ORGANIZADORA DE DESPEDIDAS

Si ya tenéis elegida la fecha y el lugar de celebración de vuestra despedida, es importante contar con una empresa organizadora de despedidas que se encargue de todo para haceros mucho más sencilla esta tarea.

cosas a tener en cuenta para elegir una empresa

Generalmente, todo grupo de despedida cuenta con una gran variedad de personas y es normal que en algún momento alguien tenga un imprevisto y no pueda acudir a la fiesta.

Por ello es importante contar con una empresa organizadora que nos solucione el problema y que nos indique en todo momento cómo realizar nuestra despedida.

Por ello, en DESPEDIDA TOLEDO os indicamos aquellos puntos fundamentales que tiene que cumplir toda empresa organizadora de despedidas para que no nos encontremos con imprevistos innecesarios que hagan que la despedida se convierta en una auténtica pesadilla.

Web de despedidas en Toledo

 

  • Contacto Sencillo.

Hoy en día todos tenemos muy poco tiempo y las cosas se hacen de forma muy ágil con las nuevas tecnologías, por lo que es muy importante que podamos contactar con la empresa organizadora por diferentes vías.

contacto despedida whatsapp

 

Bien sea por mail, teléfono o el muy usado whatsapp.

 

  • Precio Cerrado.

Para no llevarnos sustos de última hora, lo mejor es contar con un precio cerrado donde se incluyan todos los servicios contratados y que no se sumen extras de última hora.

Otra cosa muy importante a tener en cuenta con respecto al precio, es no tener que pagarlo todo por adelantado.

elegir una empresa de despedidas

Generalmente se nos solicitará una reserva del total y el importe restante se abonará directamente el día de la despedida o el día previo.

 

  • Contrato firmado.

Se ha de tener un documento donde se indique claramente todos los servicios que hemos contratado, la dirección de los mismos y los teléfonos de contacto por si hay algún imprevisto de última hora y tenemos que contactar con la empresa.

 

  • Cambios y cancelaciones.

Bien sea en el contrato o en la reserva de los servicios, tiene que venir indicado las condiciones de cambio o anulación de los servicios por parte del cliente y por parte de la empresa.

Generalmente, se nos indicará que la reserva no es reembolsable en caso de anulación por nuestra parte, pero que no hay ningún problema por el importe restante a pagar el día de la despedida.

 

  • Responsabilidad Civil.

Una despedida es un momento de diversión y mucha fiesta, pero siempre puede pasar un imprevisto y necesitar algún tipo de asistencia médica.

Por lo tanto, es muy importante confirmar con la empresa organizadora que posee un seguro de responsabilidad civil donde nos sintamos seguros ante cualquier imprevisto.

Son unos cuantos puntos a tener en cuenta y que siempre debéis seguir, para decidiros por una empresa u otra.

 

  • Ofertas Chollo en despedidas.

No debéis fiaros de las ofertas chollo, que ofrecen mucho por poco dinero pero que generalmente no cumplen todo lo prometido al pie de la letra.

Lo más importante es contratar una empresa seria que os asesore en todo momento y que no os de problemas de cabeza.

Llámanos al : 626051919 o contacta:  reservas@despedidatoledo.es

Despedidas de soltera en Toledo ciudad

 

Organiza un flashmob en tu despedida de soltera

Hoy en día, los flashmob están muy de moda y se usan para cualquier evento: pedidas de mano, bodas, presentación de un nuevo producto en un centro comercial, bailes de final de curso, etc.

Organiza un flashmob en tu despedida de soltera en Toledo

Por lo tanto, si queréis un pack para vuestra despedida de soltera en Toledo que no sea nada convencional y que por el contrario, cuente con muchas sorpresas para la novia y sea realmente original …

Os recomendamos organizarle un flasmob para el día de su despedida.

Toledo cuenta con un gran número de turistas diarios y sus calles están llenas de gente dejándose impresionar por la espectacular ciudad.

Pero … ¿Por qué no impresionarles aún más haciéndoles que participen de un divertido flasmob en plena calle donde colaboren para sorprender a vuestra novia?.

No tenéis que preocuparos por nada, en DESPEDIDA TOLEDO https://www.despedidatoledo.es/ os ayudamos a organizarlo todo.

Lo primero es indicarnos los gustos musicales de la novia.

Si hay alguna canción en especial que le vuelve loca, nada mejor que organizar una divertida coreografía en base a esa canción.

Si no tenéis ninguna canción pensada nosotros os aconsejamos en base a los últimos éxitos musicales y que estamos seguros todas vosotras conoceréis.

De lo todo lo demás nos ocupamos nosotros: lo primero grabaremos un video con la sencilla coreografía que os pasaremos para que todas vosotras os la aprendáis.

Además os indicaremos el disfraz o complementos adecuados que debéis llevar para que el baile sea mucho más espectacular (carteles con mensajes, todas vestidas del mismo color, complementos para la cabeza, etc).

Por último, os aconsejaremos sobre el lugar y hora para su realización.

Siempre podéis elegir vosotras el momento, pero os recomendamos que sea al principio de vuestra despedida en Toledo.

Lo mejor es comenzar con un tranquilo paseo por el centro todas juntas y al llegar a la plaza de Zocodover o la conocida plaza de la Catedral, una música comienza a sonar y nuestros animadores invitarán a la gente a bailar.

La novia se quedará alucinada mientras ve como sus amigas se dirigen al centro de la plaza y bailan todas juntas la misma coreografía.

Os aseguramos que rápidamente cientos de turistas se sumarán a vuestro original baile y la novia se sentirá el centro de todas las miradas y le encantará esta original sorpresa…

No os olvidéis tener a una amiga de reserva para que grabe todo el baile y luego lo recordéis durante toda la despedida de soltera en Toledo.

Despedidas de soltera en Toledo ciudad

Seguro que con esta sorpresa ya habéis entrado en faena y nada mejor que continuar con la celebración de vuestra despedida de soltera en Toledo con una divertida gymkana urbana https://www.despedidatoledo.es/gymkana-toledana.html.

Posteriormente con una espectacular cena de despedida en el único restaurante temático de Toledo para despedidas de soltera, PARTY RESTAURANT. https://www.despedidatoledo.es/cena-espectaculo.html

 

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919 

También en nuestra web www.despedidatoledo.es

Anillo de compromiso tatuado

Hoy en día está muy de moda realizarse tatuajes en el cuerpo.

Estos tatuajes en la mayoría de las ocasiones son para recordar alguna buena experiencia o para reivindicar nuestros gustos por algún objeto o persona determinada.

Por ello, no hay nada mejor que sellar nuestro amor con un tatuaje.

Son muchas las personas que se tatúan las iniciales, nombre o incluso rostro del ser amado.

Esta tendencia ha llegado a las bodas y cada vez es más frecuente ver a los novios que no intercambian alianzas en la ceremonia de su boda, si no que se han realizado un tatuaje en el dedo anular y lo muestran a la pareja y al resto de invitados el día de la boda.

Esta es una tendencia muy original y además más duradera que las alianzas convencionales.

Os dejamos una muestra de algunos para que cojáis ideas y os animéis a convencer a vuestra pareja.

  • Con símbolos

  • Con fechas

  • Alianzas grabadas en la piel

El tatuaje no puede quitarse, por lo que evitamos el riesgo de perder la alianza en piscinas, la playa o incluso el gimnasio.

Otro punto a su favor es el que nuestra pareja estará segura que siempre lo tendremos a la vista y que no nos guardaremos la alianza en el bolsillo en función de dónde y con quién nos encontremos…

Las únicas desventajas que puede encontrar esta nueva moda es la permanencia, ya que si rompes con tu pareja tendrás que ir a quitarte el tatuaje a un local especializado o siempre puedes taparlo con otro tatuaje o anillo convencional.

También nos encontramos con el problema del miedo a las agujas.

Son muchas las personas que por el temor al dolor que sentirán no quieren hacérselo.

No obstante, al ir en pareja y ser una forma de sellar su amor eterno, suelen dejar los temores a un lado y atreverse a dar el paso. Suele ser un tatuaje muy pequeño, por lo que el dolor es mínimo.

En DESPEDIDA TOLEDO http://www.despedidatoledo.es/ os mostramos alianzas tatuadas de todos los estilos: fechas, iniciales, símbolos y cualquier otra representación que nos recuerde nuestro amor.

Sólo tenemos que ponernos de acuerdo con nuestra pareja y atrevernos a dar el paso.

Os aseguramos que vuestros invitados quedarán realmente sorprendidos y más de uno os copiará la idea.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919 

También en nuestra web www.despedidatoledo.es

La despedida perfecta en Toledo para novias bailonas

En todo grupo de amigas siempre hay una de ellas que se le van los pies en cuanto escucha una canción.

Despedidas de soltera en Toledo ciudad

Despedidas en Toledo divertidas

Seguro que esta amiga también se casa y hay que organizar su despedida de soltera.

Por ello, en DESPEDIDA TOLEDO tenemos la despedida perfecta para ella.

tejados de la ciudad de Toledo

No hay nada mejor que disfrutar de un fin de semana completo de despedida de soltera en una ciudad céntrica como Toledo, en la que no se tengan que realizar grandes desplazamientos y todo el grupo pueda disfrutar al máximo de una original despedida.

La despedida en toledo para novias bailonas

Con el pack LOCO TOLEDO WEEKEND  os tenemos preparada una despedida con mucho baile, mucha risa y mucha diversión.

La despedida comenzará con La Super Gymkana por el centro de la ciudad.

Su duración es de 3 horas y se recorrerán 4 bares diferentes en el que los nuestros animadores os propondrán las pruebas más locas y divertidas que tendréis que superar para poder ganaros las consumiciones.

La mayoría de estas pruebas son coreografías originales que os mostrarán los animadores para realizarlas en la calle y comprometer a los turistas que os encontréis y que las bailen con vosotras.

Además, el último de los bares es un original Karaoke donde además de vuestras dotes de cantantes tendréis que realizar la coreografía de la canción, lo más alocada posible.

A la novia le encantará y no parará de reír!!!

Inmediatamente al finalizar la gymkana, comenzará la cena temática de vuestra despedida.

DESPEDIDA TOLEDO cuenta con el único restaurante especial para despedidas con  show  durante toda la cena.

Nuestros locos animadores no os dejarán parar durante más de 3 horas.

Realizarán competiciones entre las mesas, concursos de disfraces, originales coreografías y mil locuras más que no os dejarán ni un momento quietas en vuestras mesas.

Al finalizar la cena, TOLEDO PARTY RESTAURANT  se convierte en una auténtica discoteca donde nuestros animadores dance os enseñarán las coreografías más divertidas para que todos los grupos que estáis de despedida que estéis en Toledo las pongáis en práctica.

La despedida perfecta en Toledo

Os aseguramos que entre canción y canción tendréis que reponer fuerzas tomando la primera copa de la noche a la que os invitamos de forma totalmente gratuita, ya que no pararéis de bailar ni un momento.

Vuestra novia pedirá descanso, pero no podéis permitírselo ya que os facilitamos unas pulseras descuentos en copas, para recorrer los mejores pubs de Toledo y continuar con la celebración de vuestra despedida … por supuesto ¡¡Bailando!!

Seguro que vuestra novia queda encantada con tanto baile y tanta animación, pero si todavía queréis sorprenderla más os proponemos reservar en exclusiva para vuestro grupo nuestro Animador Dance.

Durante 2 horas, nuestro animador acudirá a vuestra casa rural, hotel o cualquier otro bar cerrado en exclusiva para vosotras donde os mostrará las coreografías más locas y por supuesto, llevará mil y un complementos en su maleta para que los bailes sean aún mucho más divertidos.

¡¡ No os lo penséis más y elegir una despedida especial baile para vuestra novia más bailona!!

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919 

También en nuestra web www.despedidatoledo.es

Shower de lenceria en nuestra despedida de soltera

Si estáis pensando en celebrar vuestra despedida de soltera en Toledo, os traemos una propuesta muy original para el gran día.

En la actualidad, están muy de moda las reuniones TupperSex donde se juntan todas las amigas y poco a poco las compañeras les van mostrando las últimas tendencias en juguetes y cosmética erótica.

Por lo tanto, porqué no ir más allá y organizar también un shower de lencería, podrás contratar esta original actividad en www.despedidatoledo.es .

Despedidas de soltera en Toledo ciudad

 

lenceria en despedida en Toledo

El Shower de lenceria en nuestra despedida de soltera:

Toda novia, necesita estar bien suministrada de la mejor lencería para su noche de bodas. No hay nada mejor que reunirse el grupo de amigas mientras una asesora nos va mostrando las últimas novedades en lencería para la novia.

Dependiendo de los gustos y personalidad de la novia, le mostrará conjuntos muy picantes o más decorosos … sean cuales sean sus preferencias, estamos seguros que encontrará el conjunto ideal para una noche tan especial.

Además, todas vosotras también podéis participar de la reunión opinando sobre el mejor conjunto y por qué no, realizando también compras y así sorprender a vuestros chicos.

En www.despedidatoledo.es os recomendamos tener en cuenta los siguientes puntos para que vuestra Shower de lencería sea todo un éxito:

  • Realizarla en un sitio privado.

Es muy importante contar con un local privado donde realizarla para no tener miradas entrometidas durante la reunión.

Puede ser en una casa rural, en un reservado del restaurante antes de la cena y así ir calentando motores, en un local de copas donde poder consumir las primeras copas de la noche, etc

  • Tener en cuenta la personalidad de la novia.

La novia tiene que estar muy cómoda el día de su despedida, por lo que tenéis que considerar sus gustos y evaluar si este tipo de actividad se adapta a ella.

  • Invitar a las amigas más cercanas.

Generalmente, las despedidas de soltera son un grupo de amigas que se reúnen en un día tan especial. Pero ocasionalmente, también participan de la despedida la madre, suegra o alguna tía de la novia.

Si la novia tiene mucha complicidad con todas ellas no hay problema en que también participen de esta actividad.

Pero si creéis que le puede resultar violento tratar estos temas delante de sus familiares más cercanos, lo mejor es cambiar la actividad por otra en la que sí podáis participar todas como karaoke, gymkanas o unos relajantes baños árabes.

Disfrutemos de un Shower de lenceria en nuestra despedida de soltera por todo lo alto con DespedidaToledo.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919 También por correo electrónico en reservas@despedidatoledo.es

Las mejores terrazas de Toledo para despedidas

Toledo es una ciudad muy especial donde celebrar una despedida de soltera. Esta ciudad cuenta con una gran variedad de terrazas aptas para todo el año, donde disfrutar de las mejores tapas y los combinados más cosmopolitas.

terrazas en Toledo

Despedidas de soltera en Toledo ciudad

Las mejores terrazas de Toledo para despedidas

En www.despedidatoledo.es  hemos os presentamos un resumen de las mejores terrazas para la celebración de vuestra despedida en Toledo:

  • Terraza El Trébol (Calle Santa Fé, 1)

Este carismático bar se encuentra en las proximidades de la Plaza de Zocodover. Cuenta con una de las terrazas más sorprendentes que podamos disfrutar de una despedida de soltera verdaderamente original, ya que nos hará sentir como en la Edad Medida.

Ubicado en un callejón, cuenta con impresionantes murales en sus paredes al más puro estilo medieval.

No podéis dejar de probar sus conocidas “bombas”. Riquísimas patatas rellenas de carne con salsa de tomate y ali oli. Toda una delicia.

  • Mercado de San Agustín (Calle Cuesta del Águila, 3)

Céntrico Mercado recientemente inaugurado que acoge gran variedad de restaurantes en un mismo espacio donde degustar sorprendentes hamburguesas, cocina italiana, japonesa, exquisitos té. En su última planta alberga una espectacular terraza donde disfrutar del atardecer toledano mientras se disfruta de un combinado en la compañía de nuestros amigos.

Sin duda una opción muy recomendable para tomaros un refresco durante vuestra despedida de soltero en Toledo.

  • Terraza del Bú (Plaza Corralillo de San Miguel)

Una de las terrazas más populares de Toledo abierta durante todo el día y hasta bien entrada la noche. En esta terraza se puede disfrutar de una gran selección de tapas, excelentes tartas y los últimos combinados de moda.

Tiene unas impresionantes unas vistas del Alcázar, el rio Tajo, la Academia de Infantería.

  • Terraza La Flor de la Esquina (Plaza del Padre Juan de Mariana)

Este bar es muy conocido por los toledanos debido a las dimensiones de las tapas gratuitas que sirven junto con la bebida.

Ubicado en una céntrica plaza del casco histórico, es el lugar ideal para comenzar con la celebración de nuestra despedida de soltero o despedida de soltera en Toledo y a un muy buen precio.

  • Hotel Carlos V (Calle Trastámara, 1)

Ubicado junto al Alcázar, desde su terraza tenemos una de las vistas más impresionantes de la catedral, los tejados del casco histórico y como no, del impresionante Alcázar.

Además de disfrutar de una copa, también podemos cenar en su moderno restaurante Locum. Todo un lujo para nuestra despedida en Toledo.

  • Cigarral de Caravantes (Carretera de Circunvalación, 2)

Toledo en sus alrededores cuenta con un gran número de cigarrales, sorprendentes casonas en las faldas del rio Tajo. Algunos de ellos se han convertido en hoteles de lujo que nos ofrecen un exquisito servicio y además las mejores vistas de Toledo.

El cigarral de Caravantes cuenta con una vista única de Toledo. Sin duda un lugar espectacular para celebrar una despedida de soltera en Toledo. Os recomendamos tomar allí la primera copa de la noche y visitar el local vecino llamado “La Venta del Alma”. Local con música donde se puede bailar, tomar una copa o disfrutar de más tranquilidad en su sorprendente patio andaluz.

  • Terraza en el Valle. Carretera de Circunvalación, s/n

En las afueras de la ciudad, siguiendo el curso del rio Tajo nos encontramos con una de pequeña ermita que da nombre a esta zona, además de con una de las mejores vistas de la ciudad y la terraza con más solera de Toledo.

El Kiosco Base nos ofrece un ambiente muy familiar donde podremos charlar tranquilamente con nuestros amigos mientras disfrutamos de la mejor vista de Toledo y como no, de unas cañas. Además, está abierto durante todo el día y su música va variando creando diferentes ambientes que nos harán disfrutar al máximo de la ciudad.

¿Quieres saber más?, visita www.despedidatoledo.es o  llámanos y te informaremos de las despedidas en Toledo más divertidas.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919 También por correo electrónico en reservas@despedidatoledo.es

La invasión de las despedidas de solteros en Toledo

Está claro que Toledo es una ciudad muy turística y que recibe cada fin de semana cientos de personas para disfrutar de esta ciudad medieval.

invasión de las despedidas de solteros en Toledo

En los últimos años se está observando un aumento de visitantes durante el fin de semana. Esto es debido a que la ciudad es elegida por grupos de amigos y grupos de amigas que van a celebrar su final de vida como soltera o soltero en Toledo.

La ciudad es ideal para celebrar la fiesta ya que se encuentra muy bien comunicada con ciudades tan importantes como Madrid, Cuenca, Ávila y un largo etcétera. Su proximidad a estas ciudades hacen de Toledo el destino ideal para muchos grupos que desean celebrar una despedida de soltera completa de fin de semana, sin realizar grandes desplazamientos.

Despedidas de soltera en Toledo ciudad

Si elegís Toledo como lugar de celebración para vuestra despedida os aseguramos que estaréis muy bien acompañados en todo momento. La ciudad tiene un casco histórico totalmente amurallado y donde se concentran el mayor número de las despedidas.

La invasión de las despedidas de solteros en Toledo

murallas de Toledo

Mientras vais andando por las calles os encontraréis con innumerables grupos de chicas y chicos que también van celebrado su despedida, totalmente disfrazados y con muchas ganas de fiesta. No os sentiréis solos en ningún momento, ya que inmediatamente interactuaréis con los demás grupos y sentiréis que la ciudad entera está de despedida.

Además, la ciudad cuenta con innumerables opciones de ocio para que podamos contratar las actividades más originales y divertidas el día de nuestra despedida.

En www.despedidatoledo.es podéis encontrar actividades multiaventura, gymkanas interactivas, restaurantes temáticos especiales para despedidas, sesión de baños árabes, reuniones tuppersex, la tirolina urbana más larga de Europa, alojamientos céntricos y muchas locuras más.

Os aseguramos que sean cuales sean los gustos del novio o de la novia, en DESPEDIDA TOLEDO tenemos la actividad ideal.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919 También por correo electrónico en reservas@despedidatoledo.es

Despedida de soltero multiaventura en toledo

Ya tenemos elegido el destino de nuestra despedida multiaventra de soltero: Toledo

Pero además, queremos darle más emoción a la despedida de soltero y descargar adrenalina. Por ello, nada mejor que contratar un pack multiaventura para combinarlo con nuestra cena de despedida y hacer que sea una despedida realmente original y divertida.

En www.despedidatoledo.es  contamos con una finca multiaventura a 20 minutos de Toledo. En ella podréis disfrutar de tirolinas, paintball, tiro con arco, gymkana de hinchables, piscina, barbacoa y muchas actividades más.

Despedida Multiaventura en Toledo para solteros

A todos los grupos de chicos que van a celebrar una despedida de soltero en Toledo, les recomendamos el siguiente pack para que su despedida sea realmente original y el novio disfrute al máximo.

Despedidas de soltera en Toledo ciudad

Despedida de soltero multiaventura en Toledo:

A media mañana comenzaremos con las actividades multiaventura donde disfrutaremos de una gymkana de hinchables gigantes en los que podremos saltar, caer y sentirnos como en el programa televisivo “Humor amarillo”. Si además al novio le ponemos un disfraz muy original que sea llamativo, la diversión está asegurada.

También disfrutaremos de una pista americana llena de obstáculos donde tendremos que trepar, correr, arrastrarnos por el suelo y mil locuras más

¿Quién será el ganador?

Si no habéis corrido suficiente, os tenemos preparada una divertida capea con balancín donde el novio y todos vosotros tendréis que demostrar vuestras dotes taurinas y lo ágiles que estáis para escapar de la vaquilla.

Ha llegado el momento de reponer fuerzas y nada mejor que disfrutar de una excelente comida con barra libre durante la misma. Recordaréis todas las actividades disfrutadas por la mañana y repondréis fuerzas para las que os esperan a la tarde.

Después de la comida os tenemos preparados juegos en la piscina, karaoke y actividades de la mañana que tengáis ganas de repetir. Pero ojo, no os canséis demasiado ya que a media tarde os esperamos en la ciudad de Toledo para continuar con vuestra despedida.

En www.despedidatoledo.es  os hemos preparado la cena más original de despedida  que podáis imaginar. En nuestro Disco- Restaurante disfrutaréis de una excelente cena con barra libre. Durante tres horas contaréis con un show especial para despedidas donde tendréis shows de humor, concursos de disfraces, competiciones entre las diferentes despedidas y al finalizar la cena el restaurante se convierte en una discoteca donde os invitamos a la primera copa de la noche.

Es la despedida perfecta para todos aquellos grupos de despedida de soltero en Toledo.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919 También por correo electrónico en reservas@despedidatoledo.es

Como ir vestida a una despedida de soltera en Toledo

En una la celebración de despedidas en Toledo hay muchos puntos que atar para que todo salga perfecto y la novia disfrute al máximo.

Pero aunque estemos muy ocupadas, no tenemos que olvidarnos de nosotras mismas y buscar un poco de tiempo para pensar en cómo vamos a ir vestida a la despedida de soltera.

Despedidas de soltera en Toledo ciudad

Como ir vestida a una despedida de soltera en Toledo

Lo primero de todo, es muy importante conocer el lugar de celebración de la despedida para pensar en el modelito que vamos a ponernos.

No es lo mismo, celebrar la despedida en un céntrico restaurante y luego una discoteca, que ir a pasar un día completo a una finca multiaventura donde tendremos que saltar en hinchables, colgarnos en tirolinas, realizar carreras en pistas americanas, correr delante de una vaquilla, etc.

como vestir en una despedida de soltera

Una vez ubicado el lugar donde vamos a disfrutar de la despedida en Toledo, es importante conocer si las componentes del grupo van a ir vestidas de una misma temática o solo van a llevar algún complemento especial para despedidas como diademas, bandas, etc.

Si se ha elegido una temática para el disfraz de la novia, lo tenemos fácil. Solo tenemos que buscar en nuestro armario la ropa que mejor se adapta al tema elegido. Es muy divertido quedar todas juntas unos días antes de la despedida para recorrer las tiendas y buscar aquellas prendas que mejor se adaptan al disfraz de la novia. Por ejemplo, es muy común ver a la novia vestida al más puro estilo Grease con peluca rubia incluida y a todas sus amigas con leggins, taconazo y como no, la inolvidable cazadora de cuero.

Despedidas en casa-rural Toledo

Si por el contario, se ha decido que solo irá disfrazada la novia tendremos que elegir nuestro modelito para un día tan especial.

Lo importante es sentirnos cómodas ya que la celebración de una despedida de soltera suele ser larga e inesperada. Nunca sabemos cuándo tendremos que bailar, subir escaleras o incluso sentarnos en el suelo. También tendremos que pensar en si hay que andar mucho por la calle, ya que una despedida de soltera en Toledo requiere de calzado muy cómodo y plano ya que todas sus calles cuentan con adoquines.

Sea cual sea vuestra indumentaria, esta tiene que ser cómoda y resistente ya que nunca se sabe las locuras que tendréis que realizar en la celebración de vuestra despedida de soltera.

Para más información consulta www.despedidatoledo.es

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919 También por correo electrónico reservas@despedidatoledo.es 

Camisetas graciosas para despedidas de soltero

Ya tenéis reservada la cena de vuestra despedida de soltero en Toledo, una actividad original para la tarde y como no, un céntrico alojamiento para descansar un rato después de tanta fiesta.

Es el momento de ponerse a pensar en el disfraz del novio y en cómo vestiros vosotros para que se note que estáis de fiesta.

Despedidas de soltera en Toledo ciudad

En www.despedidatoledo.es  os recomendamos comenzar por elegir un disfraz llamativo para el novio.

Es importante que no pase desapercibido y mientras recorréis las céntricas calles de Toledo, se note que estáis de despedida de soltero. Para que sea aún más divertido, os recomendamos elegir un disfraz complementario al del novio para todos vosotros o si queréis algo más económico, vestiros todos con una divertida camiseta que os haga llamar la atención.

camisetas y frases para despedidas de soltero

Es muy común colocar en vuestras camisetas una foto del novio con

Os indicamos las frases más originales y cachondas para para vuestras camisetas de despedida:

  • Mañana me caso, pasado me separo …. ¿quedamos para el sábado?.
  • Enhorabuena por tu mártir-monio.
  • Busco sexo y si surge..amistad.
  • Se casa el guapo, hoy es el último día para conocer chicas.
  • Tu sigue leyendo mientras yo te miro las tetas.
  • El matrimonio te abre los ojos … adiós al amor ciego.
  • Evite la resaca, manténgase borracho.
  • En Oriente la mujer no ve al hombre hasta que se casa, en España no lo ve después.
  • Estoy a dieta: solo cerveza, Whisky, ron.
  • Somos todos bomberos, ¿hay algún fuego que apagar?.
  • Dile a tus pechos que dejen de mirar a mis ojos.
  • El matrimonio perfecto: mujer ciega, marido sordo y suegra que no ejerce.

Una vez elegida la frase de vuestra camiseta, os recomendamos comenzar vuestra despedida en la Plaza de Zocodover, el centro turístico de Toledo y el momento ideal para comenzar a hacerse fotos divertidas con vuestras camisetas y la cara de asombro de todos los turistas que allí se reúnen.

Un rato muy divertido, puede ser intentar traducir a los turistas japoneses lo que pone en vuestras camisetas!! Veréis la cara de asombro de los mismos.

Más información en www.despedidatoledo.es

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919 También por correo electrónico en reservas@despedidatoledo.es