Rutas originales en Toledo para despedidas de soltera

Son muchos los grupos de amigos que deciden celebrar una original y muy divertida despedida de soltera en Toledo. La ciudad de Toledo es muy adecuada, ya que tiene gran variedad de actividades que podéis realizar para que vuestra despedida sea realmente original y única.

tejados de la ciudad de Toledo

Rutas originales en Toledo para despedidas de soltera

Hoy os vamos a comentar las rutas más sorprendentes que podéis contratar en Toledo para sorprender al novio o a la novia.

Solo tenéis que elegir la ruta que mejor se adapta a vuestro grupo y el horario, ya que dependiendo de la ruta elegida os aconsejamos una hora u otra.

chicas de ruta por toledo en despedida de soltera

En DESPEDIDA TOLEDO tenemos una gran oferta en actividades originales y divertidas para aseguraros una despedida de soltera perfecta: gymkanas, cenas, rutas, baños árabes, etc.

Toledo Erótico y Tuppersex

Una ruta ideal para todos aquellos grupos de amigas que quieren descubrir Toledo de una forma muy divertida. Los guías os animarán durante la misma con comentarios y anécdotas picantes para que vayáis entrando en faena antes de comenzar el divertido Tuppersex que os mostrará las últimas novedades en juguetes eróticos. A la novia le encantará!!

Toledo Mágico

Sin lugar a dudas, el momento ideal para realizarla es por la noche.

Nuestros guías nos acompañarán por las calles más misteriosas de Toledo mientras nos cuentan mil y una leyendas mágicas y sorprendentes que en ocasiones nos pondrán los pelos de punta.

Toledo Subterráneo

Está ruta se realiza por las construcciones subterráneas de Toledo. Nos mostrarán catacumbas, termas romanas, pasadizos secretos entre edificios y antiguas ruinas de edificios anteriores sobre los que se ha construido nuevas casas.

Toledo Templario

Si el novio o la novia son amantes de la historia, esta es la ruta perfecta. De la mano de nuestros guías, nos adentraremos en el Toledo más oculto y misterioso.

Son innumerables las huellas templarias que nos encontramos en la ciudad y que sin duda os sorprenderán.

Toledo con Cata de Vino

Ruta muy adecuada para realizarla al medio día. Recorreremos emblemáticos bares de la ciudad mientras nuestros guías nos muestran cómo reconocer un buen vino con una cata muy divertida y original.

Si te interesa más la diversión de la pruebas y quieres disfrutar de una despedida de soltera en Toledo con Gymkana divertidísima, entonces tienes que llamarnos!

No te olvides de contactar con nosotros y celebrarás la despedida de soltera en la ciudad de Toledo perfecta para ti y tus amigos.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919

También por correo electrónico en reservas@despedidatoledo.com

3 comentarios en “Rutas originales en Toledo para despedidas de soltera”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *